ivoguerra Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Que rapido se acostumbra uno a lo bueno jaja, ya ni me acuerdo del focus y eso q estuvo conmigo 10 añitos. Lo que pasa que en nada aumenta la family y hay que pillar algo mas grande y de 5 puertas. El coche es nacional, proviene de Barcelona. Me venia con el libro de revisiones todas pasadas en la Audi. Despues de mucho mirar lo pille en Hermanos Peon en el Berron en Asturias. Me hablaron muy bien de ellos y efectivamente son majisimos y muy muy profesionales y tienen unos pepinos cojonudos. Despues de probarlo y ver como estaba me enamore de este Avant b7. Me salio x 20000€ y me dieron 3000€ por el mio asi q en total 17000€. Yo creo q esta muy bien. Y ahora a ahorrar para ponerle cosillas!!! Responder
joseluis93 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 PEDAZO MOTOR! Disfrútalo mucho, pero con cabeza! un saludo! Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Un buen pepino has comprado y muy bonito. Mejor que no te empecemos a dar ideas que si no te van a echar de casa Que tal la conducción, mucha diferencia con tu antiguo coche??? Un saludo Responder
ivoguerra Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 uff, la diferencia con el Focus es enorme. Es totalmente distinto. Se ve que es mas coche, mas seguro, mas makina... Responder
Tineo Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) Felicidades por esa pedazo adquisición! un saludo, paisano B) p.d. Pásate un jueves por el PRC en Viella, ahi son casi todos a4 avant yo soy la excepcion, jaja Editado 18 de Abril del 2012 por Tineo Responder
deckel Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido; bonito " carro " se ve muy cuidado ,nuevecito,a cuidaro y disfrutarlo,que es una buena maquina. Responder
BURIPOCA Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Está muy nuevo, comprar así vale la pena.......... Responder
David3.0 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bonito coche... De qué parte de Asturias eres? Por aquí somos unos cuantos. Bienvenido, verás que bien se pasa aquí. Un saludo!! Responder
franvv Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Preciosa máquina y se ve impecable tanto en exterior coo en interior. Con ese motor y con tracción quattro creo que va a pasar mucho tiempo antes que pienses cambiar de coche. Me parece un precio muy bueno y si, los Hermanos Peón tienen fama de traer buenas máquinas como es el caso del tuyo. Enhorabuena por el gran acierto y envidia me das. Salu2 dsd Ov Responder
ivoguerra Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Ya veo que somos unos cuantos de Asturias, yo soy de Gijon. A ver si hay una kedada por Asturias. Si la verdad es que cada dia que lo uso me gusta mas y es q esta como nuevo Responder
AudiRace Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Vi ese coche hace tiempo en Peón y tenia muy buena pinta...!! Haber que dia hacemos una Kdd los Asturianos...que somos un buen rebaño ya... Bienvenido y disfruta de la maquina...! Responder
BlueRS Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido!! Muy buena base para modificar jeje Ahora solo le falta tu toque personal Saludos Responder
Tineo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 ....yo soy de Gijon. A ver si hay una kedada por Asturias.... pues mira, los del prc asturias vamos hacer una kdda BTT por la zona de la Camocha. Por supuesto en plan de comedia cicloturista -que no estoy para grandes atracones y no tengo ni bicicleta en condiciones- y con una parrillada o algo, por supuesto. En mayo-junio; va a ser lo nunca visto en el foro Responder
David3.0 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Pues sí que molaba eso de la parrillada... Me jode no poder pasarme por el PRC nunca, y eso que tengo la nave pegada. Habrá que estar atento a esa quedada, pero si hacemos BTT voy a tener que elegir, o llevo bici o coche que no me cabe dentro!! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.