goll1974 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola a todos: Me vengo otra vez a este foro pues en el de A4 B5 no he tenido mucho exito; me esta decepcionando un poco. Este foro tiene otro estilo. Bueno al tema, voy a pedir en ebay un juego de discos traseros y pastillas y estoy pensando en poner el kit de rodamientos traseros nuevos. En fin, no se si ponerlos nuevos o aprovechar los viejos. Que opinais?? Los que lleva ahora, aparentemente estan bien; no hacen ruido ni nada de eso Cambiare tambien los latiguillos de la pinza de freno. A ver si algun forero que le haya surgido esta duda o algo parecido. Gracias. Responder
larriss Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 En mi opinion si los rodamientos no te han dado ningun problema ni ruido yo no los cambiaba, solo lo demas. Saludos. Responder
Alo Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Yo solo cambio lo que esté mal por norma excepto en aquellas cosas que se sabe que fallan y si te fallan es mucha mano de obra y la pieza cuesta poco, pero como te digo soy yo, otro te dirá otra cosa y el que lo lleve al taller te dirá seguramente otra distinta a la mía. Es mi opinión. Responder
goll1974 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Totalmente de acuerdo con los dos. Yo normalmente cambio elementos de desgate o que van camino de eso. Yo lo pregunto porque precisamente los rodamientos son elementos de rodaje y friccion. En otras palabras, disco nuevo (Frenada mas agresiva, etc) + rodamientos viejos comparable un poco cuando pones correa de distribucion nueva+ cojinete-tensor y rodamientos viejos; al final el rodamiento-os ante un empuje mas fuerte de la nueva correa, posiblemente se vaya. A lo mejor, exagero un poco pero es como me lo imagino. Gracias por la respuesta. Responder
Av@nt Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Has mirado en oscaro.es?..te lo digo pq están de oferta discos Brembo y pastillas..muy bien de precio... Responder
ASTHAROT Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 No te compliques amigo, cambia los discos y las pastillas y a correr...cuando Sr. Joda in rodamiento lo cambias y listo....ahora... Que te da igual gastarte ese dinero, pues ya que lo desmontas lo cambias, pero no por las razones que das de discos nuevos . (yo he cambiado los míos delanteros hace un par de años y no cambie nada mas....) Responder
RMARQUEZ Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Cambia solo discos y pastillas, si mas a delante tienes que cambiar los rodamientos te va a costar lo mismo que ahora. Yo compre en oscaro un rodamiento delantero para el Allroad y me costo 34€, osea que es barato pero te lo tendrain que hacer en un taller. A no ser que tengas los utiles necesarios!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.