jUaNiLL0 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hoy me ha llegado el cable del aux. para conectar en el navigation plus y cuando he ido a probar todo contento, nada...no funciona o no vale, os cuento el porque...Yo pensé que vendria para conectar en la salida del cargador, en el conector redondo que lleva, pero no, la conexion es mas pequeña, el cable por un estremo es un jack 3,5 y por el otro es la conexion de la salida de tv del navigation plus, alguien sabe como o donde hay que conectarlo para reproducir desde un mp3?? He probado a conectarlo en la salida de tv pero no me hace absolutamente nada...alguna idea?? gracias. Un saludo. Responder
Turbo1.8 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Aunque se conecte el cable es necesario la codificación con vag-com Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Porque no pones una foto del cable en cuestión? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.