AHG Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola foro, otro problemilla.el caso es que cuando voy conduciendo y suelto el acelerador para reducir velocidad, porque llegas a una rotonda o por lo que sea el coche pega como unos pequeños tironcillos. He limpiado el caudalimetro. he pensado en echarle un bote para los inyectores y cambiar el filtro de gasoil q ya tiene 50.000km. otra cosa no se me ocurre...q opinais vosotros? Responder
AHG Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 a nadie le pasa nada parecido? Responder
inakicaamano Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 existen unos cuantos hilos sobre el tema, rebusca un poco y ya lo veras, yo lo solucione cambiando las bujias, pero claro, es que el mio es gasolina .... tranquilo, que alguien te dira algo. Responder
ritxar avant Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 hola,si el filtro de gasoil tiene 50.000km y tiene impurezas, te lo tiene que hacer un poco tambien al acelerar,si es ASI lo que tienes es el filtro bastante sucio cambialo y me imagino que se solucionara.te lo digo porque yo con mi excavadora me pasaba lo mismo y era de la corrosion del deposito y me cegaba el filtro.yo en mi coche lo cambio cada dos cambios de aceite 24.000km.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.