Gelo Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Tengo una parrila S4 b6 en antracita y marco cromado...... si alguien tiene una negra - marco cromado y la quiere cambiar por esta que se manifieste .... esta está nueva , podré fotos en breve. Esta en Coruña Responder
Gelo Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bueno como no me deja editar :ranting2: añado las fotos y la referencia: Repito la cambiaria a pelo por una negra marco cromado..... si no ira a compraventa :cry1: o algo peor Responder
invitado35 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 No te planteas pintarla??? Yo te la cambio por la mia de serie mas 50 € si cuela cuela.... ajaja Un saludo vecino! Responder
Tepica Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pero aun estas ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mecagoentourline.......si es que está nueva tío. Haber si alguien quiere un cambio de look!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.