crash Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 buenas a todos, ice la presentacion en el apartado `"presentate", pero weno e preferido presentarme tambien en el foro ke mas se adecua a mi coche la verdad eske el coche va fenomenal i sin ningun fallo, va fino fino, en pocas palabras una gozada conducirlo :drool: s2 Responder
crash Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 xcierto es un s2 3b 90' Responder
herodes Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, bonito coche, por fuera se le ve muy bien, pero un buen tratamiento al cuero le iría de perlas. Responder
crash Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 pos la verdad eske sike le vendria bien, estoi mirando diferentes productos para ello. s2 Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 bienvenido otra vez! Responder
moreno100 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bienvenido. Bonita unidad, pero estoy con Herodes, limpia y nutre esos asientos y ganara muchoooo. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 anda pero si es mi sobrino vienbenido al foro y si que es verdad que va fino y anda bien el coche si lo ves en directo esta impecable y lo de la piel estamos en ello es lo unico que le falta para la guinda aunque no esta tan mal como se ve en la foto saludos Responder
manuel_garrido Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido.... me encanta y ese techo de cristal guauau... enhorabuena Responder
crash Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pos si como bien dice mi tio (ferni308), la piel no esta tan mal como se ve en la foto, pero bueno igualmente pronto empezare con su restauracion. saludos Responder
moreno100 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Buah, no me jodas! Con el tio que tienes ya te lo apepinara como él sabe... Y encima, mano de obra gratis Menudo chollo! Dale caña y que se ponga a ello (si es que no se ha puesto ya) Saludos. Responder
ferni308 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Buah, no me jodas! Con el tio que tienes ya te lo apepinara como él sabe... Y encima, mano de obra gratis Menudo chollo! Dale caña y que se ponga a ello (si es que no se ha puesto ya) Saludos. moreno ya esta apeninado pero con todo de serie le voy haciendo alguna mejora si lo probaras y vieras lo que anda fliparias ese s2 era de mi cuñao y ahora de mi sobrino vamos que se a quedado en la family jeje el coche esta impecable si vieras la primera vez que me viene mi sobrino con el me voy a probarlo y nada mas le pege un zapatazo y lo primero que me salio por la boca fue fua esto no anda una m**** y pa mi sobrino que para el andaba la hostia se le cayo la moral por los suelos le dije yo tranquilo que vas a ver lo tiene de andar y actualmente esta que lo flipa saludos Responder
bavarian Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 muy bonito el coche y bien cuidado(con ferni rondando ya se puede). para mi gusto unas llantas en 17 solo y ganaria bastante. lo del techo de cristal la envidia me corroe :drool: Responder
crash Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Pos si la verdad eske cuando me dijo ke no andava me kede eho polvo... Jajaja, menos mal ke esta mi tio ke es una makina, i en un momento me lo arreglo i lo potencio.... I aora esta echo un tiro! Anda como un demonio jejeje saludos Responder
ferni308 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Pos si la verdad eske cuando me dijo ke no andava me kede eho polvo... Jajaja, menos mal ke esta mi tio ke es una makina, i en un momento me lo arreglo i lo potencio.... I aora esta echo un tiro! Anda como un demonio jejeje saludos ya podras malandrin saludos Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. A tu tio ni caso, q no sabe nada de estos coches Pd. Ahora en serio, muy bonito el coche. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.