viri28 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola compañeros, necesito de buestra ayuda y experiencia.cuando pongo la rueda del techo en posicion 0 se me cierra el techo pero se vuelve a abrir solo,no se keda cerrado.no se si es k se a desprogramao el final de carrera ni como se programa y por el foro no encontre nada.gracias de antemano.Espero vuestras respuestas. Un saludo. Responder
carabante Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 (editado) Hola Viri28, eso que comentas me a pasado alguna vez pero después de abrirlo y cerrarlo una o dos veces se le a quitado, pero desde la ultima vez que lubriqué con grasa líquida las guias no me lo ha vuelto hacer. Prueba a echarle un poco de grasa líquida y lo cierras y abres varias veces para que se lubrique todo. Un saludo y ya me cuentas. Editado 17 de Abril del 2012 por carabante Responder
viri28 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Gracias carabante probare haver si va.por cierto ¿donde pillastes la grasa liquida?¿oh hai una especifica? gracias Responder
carabante Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Creo que la compre en carrefour! Un saludo y ya nos cuentas el resultado. Responder
viri28 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) Nada compañeros no eh tenido suerte con el techo le he puesto grasa pero sige sin cerrar bien se vuelve a abrir y lo tengo k cerrar a la fuerza.con el vag no hay nada para configurar el cierre o el final de carrera.o algo? Gracias Editado 22 de Abril del 2012 por viri28 Responder
carabante Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Siento no poder ayudarte, yo lo solucione como te dije. Responder
mochilo75 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Prueba haciendo esto: Ciclo de normalización del motor Nota Para que el techo corredizo/deflector funcione de forma correcta después de haberse desmontado y vuelto a montar o sustituido un motor se tiene que llevar a cabo un ciclo de normalización. Motor para el techo corredizo – Conectar el encendido y cerrar las puertas; cerrar en caso dado el techo corredizo. – Tirar del conmutador de mando para el techo corredizo/deflector y mantenerlo 10 segundos en esa posición. – La tapa del techo corredizo se pone en posición deflectora, se desplaza hacia atrás hasta el tope final y luego vuelve a cerrar hacia delante y hasta el final. -- Durante todo el ciclo de normalización se tiene que mantener tirado el conmutador de mando para el techo corredizo/deflector -- Con ello queda finalizado el ciclo de normalización. Un saludo y suerte! Responder
viri28 Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 gracias mochilo75 He hecho lo que me comentavas y ahora si cierra en la posicion 0, pero en la primera posicion de giro del conmutador el techo se ponia en cuña y ahora ya no lo hace solo se abre un pokito. Esa posicon en forma de cuña era la mas utilizada por mi,me gustaria recuperarla ,me puedes ayudar.graciñas colega. Responder
viri28 Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 (editado) me refiero a k kede abierto como el de la foto,a mi ahora no me lo hace Editado 23 de Abril del 2012 por viri28 Responder
zaigor Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 me refiero a k kede abierto como el de la foto,a mi ahora no me lo hace has probado a pulsarle la rueda hacia arriba (en la esquina mas alejada del cristal y para cerrarla enganchas el dedo y le das un toque para abajo) en vez de girarla? es como inicialmente se pone en esa posicion, ya que lo demas girando es para desplazarse en horizontal. saludos Responder
viri28 Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 o**** zaigor akavo de provar y ya esta.eske no sabia k se abria asi pork antes de hacer lo de normalizacion k m dijo mochilo se ponia asi cuando lo giraba a la primera posicion.eske compre el coxe usao y sabia k el techo taba mal xk m lo dijo el anterior dueño pero no sabia k se ponia pulsando como antes cuando no cerrava se ponia giranda.muxas gracias caravante, mochilo 75 y zaigor.un saludo de galicia Responder
mochilo75 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Me alegro Viri28 que hallamos solucionado tu problema!! Un saludo PD: Ahora solo falta que solucionemos tu ortografia Responder
zaigor Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 o**** zaigor akavo de provar y ya esta.eske no sabia k se abria asi pork antes de hacer lo de normalizacion k m dijo mochilo se ponia asi cuando lo giraba a la primera posicion.eske compre el coxe usao y sabia k el techo taba mal xk m lo dijo el anterior dueño pero no sabia k se ponia pulsando como antes cuando no cerrava se ponia giranda.muxas gracias caravante, mochilo 75 y zaigor.un saludo de galicia no hay de que, siempre aprendemos Me alegro Viri28 que hallamos solucionado tu problema!! Un saludo PD: Ahora solo falta que solucionemos tu ortografia seras capullin Responder
viri28 Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) Ok lo intentare,pero era muy mal estudiante y no prestaba atencion a la profe.ji,ji. Un saludo. Editado 24 de Abril del 2012 por viri28 Responder
carabante Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Me alegro de que lo hayas solucionado!! a disfrutar de él S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.