Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, necesito de buestra ayuda y experiencia.cuando pongo la rueda del techo en posicion 0 se me cierra el techo pero se vuelve a abrir solo,no se keda cerrado.no se si es k se a desprogramao el final de carrera ni como se programa y por el foro no encontre nada.gracias de antemano.Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Publicado (editado)

Hola Viri28,

eso que comentas me a pasado alguna vez pero después de abrirlo y cerrarlo una o dos veces se le a quitado, pero desde la ultima vez que lubriqué con grasa líquida las guias no me lo ha vuelto hacer. Prueba a echarle un poco de grasa líquida y lo cierras y abres varias veces para que se lubrique todo.

Un saludo y ya me cuentas.

Editado por carabante
Publicado (editado)

Nada compañeros no eh tenido suerte con el techo le he puesto grasa pero sige sin cerrar bien se vuelve a abrir y lo tengo k cerrar a la fuerza.con el vag no hay nada para configurar el cierre o el final de carrera.o algo? Gracias

Editado por viri28
Publicado

Prueba haciendo esto:

Ciclo de normalización del motor

Nota

Para que el techo corredizo/deflector funcione de forma correcta después de haberse desmontado y vuelto a montar o sustituido un motor se tiene que llevar a cabo un ciclo de normalización.

Motor para el techo corredizo

– Conectar el encendido y cerrar las puertas; cerrar en caso dado el techo corredizo.

– Tirar del conmutador de mando para el techo corredizo/deflector y mantenerlo 10 segundos en esa posición.

– La tapa del techo corredizo se pone en posición deflectora, se desplaza hacia atrás hasta el tope final y luego vuelve a cerrar hacia delante y hasta el final.

-- Durante todo el ciclo de normalización se tiene que mantener tirado el conmutador de mando para el techo corredizo/deflector

-- Con ello queda finalizado el ciclo de normalización.

Un saludo y suerte!

Publicado

gracias mochilo75

He hecho lo que me comentavas y ahora si cierra en la posicion 0, pero en la primera posicion de giro del conmutador el techo se ponia en cuña y ahora ya no lo hace solo se abre un pokito.

Esa posicon en forma de cuña era la mas utilizada por mi,me gustaria recuperarla ,me puedes ayudar.graciñas colega. :thumbsup:

Publicado

me refiero a k kede abierto como el de la foto,a mi ahora no me lo hace

has probado a pulsarle la rueda hacia arriba (en la esquina mas alejada del cristal y para cerrarla enganchas el dedo y le das un toque para abajo) en vez de girarla? es como inicialmente se pone en esa posicion, ya que lo demas girando es para desplazarse en horizontal.

saludos

Publicado

o**** zaigor akavo de provar y ya esta.eske no sabia k se abria asi pork antes de hacer lo de normalizacion k m dijo mochilo se ponia asi cuando lo giraba a la primera posicion.eske compre el coxe usao y sabia k el techo taba mal xk m lo dijo el anterior dueño pero no sabia k se ponia pulsando como antes cuando no cerrava se ponia giranda.muxas gracias caravante, mochilo 75 y zaigor.un saludo de galicia

Publicado

o**** zaigor akavo de provar y ya esta.eske no sabia k se abria asi pork antes de hacer lo de normalizacion k m dijo mochilo se ponia asi cuando lo giraba a la primera posicion.eske compre el coxe usao y sabia k el techo taba mal xk m lo dijo el anterior dueño pero no sabia k se ponia pulsando como antes cuando no cerrava se ponia giranda.muxas gracias caravante, mochilo 75 y zaigor.un saludo de galicia

no hay de que, siempre aprendemos :thumbsup:

Me alegro Viri28 que hallamos solucionado tu problema!!

Un saludo

PD: Ahora solo falta que solucionemos tu ortografia :harhar:

seras capullin :roll1::roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.