elpijo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 A ver si algún alma caritativa me echa una mano, mi coche lleva una centralita no compatible, si yo le cambio la centralita funcionara o tambien me hara falta cambiar la parte hidraulica?, es decir la centralita y el cacharro donde va esta. Un saludo y gracias, Responder
templario88 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 no estoy seguro pero creo que tendrias que cambiarlo todo y vale bastante pasta Responder
elpijo Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 (editado) no estoy seguro pero creo que tendrias que cambiarlo todo y vale bastante pasta Gracias por tú respuesta, A cambiar te refieres a cambiar la centralita y la parte hidraulica que va junto con la centralita no? Un saludo, Editado 27 de Junio del 2012 por elpijo Responder
templario88 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 si eso es lo que creo pero que te lo asegure alguien con etka Responder
Samu lopez Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 por favor poner la codificacion para my10 Responder
Samu lopez Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 alguna novedad con esto?? yo estoy muy interesado haber si lo sacamos y hacemos briko tanto pacentralitas viejas como para las nuevas my 10 en adelante Responder
Fernando Sanchez R Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Hola! Este fin de semana probaré la configuración del vagcom y la semana que viene igual me animo a instalar el botón. Mi coche es un Restiling comprado este año, 2012. el interior es más o menos como este: ¿Cuál sería la referencia del botón, cableado y conector a la centralita del ABS? Gracias de antemano. También aprovecho para que si alguno tenéis un enlace de descarga del ETKA actualizado me lo pase, os lo agradecería un motón. Salu2! Responder
Fernando Sanchez R Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Nadie conoce la referencia del botón para el restiling? Responder
Meteoro Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 En mi caso y como ha comentado algún compañero, en mi centralita he tenido que habilitar el bit 2 del byte 16 de la centralita del ABSy no restar el valor que se indicaba. Lo que no voy a hacer es conectar el botón pese a que lo tengo pues creo que es mas util que nadie pueda trastear con el botón y memorizar una presion no adecuada, si salta el chivato o quiero volver a memorizar la presion con el vag com en dos minutos está reseteado el sistema.. Por otra parte, ¿Que grado de sensibilidad tiene? ¿Tiene que haber una perdida de presion considerable para que salte el chivato o con una perdida mínima ya salta? Gracias, salu2 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 En 22/4/2012 a las 15:51, Lazpi dijo: me surgen 2 dudas 1-todas las llantas OEM salen del conce con sensor de presion? 2-Cuando desmonte la consola 1 DIN para pasar a 2 DIN me encontre con un conector de 2 cables atado al conector del boton del ESP (es igual que el del ESP pero este ultimo tiene mas cables)... puede ser pre-instalacion de este sistema? o el boton de presion viene iluminado en un pre? Un saludo Ese mismo conector me lo encontre en mi 8p neno...no sera este no: Responder
korny1976 Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 46 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo: Ese mismo conector me lo encontre en mi 8p neno...no sera este no: Creo q ese era el del Airbag del copiloto para ponerle el pulsador Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 5 horas, korny1976 dijo: Creo q ese era el del Airbag del copiloto para ponerle el pulsador Gracias..creo qe tambien...pero como estaba por ahi dentro era para saber,tambien puede ser para el modulo del telefono que lleva en el apoyabrazos,ya que lleva bt oem tambien,e igual en su dia cuando quedo obsoleto el modulo de tlf nokia decidieron montar el bt oem y dejaron el conector por ahi...una incognita..jajaj Responder
Lazpi Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 2 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Gracias..creo qe tambien...pero como estaba por ahi dentro era para saber,tambien puede ser para el modulo del telefono que lleva en el apoyabrazos,ya que lleva bt oem tambien,e igual en su dia cuando quedo obsoleto el modulo de tlf nokia decidieron montar el bt oem y dejaron el conector por ahi...una incognita..jajaj SEGURO que es para el testigo del airbag. Un saludo Responder
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