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Yo lo intente poner y no pude. Pase el cable desde la centralita abs al boton y cuando fui a codificar la centralita resultó que era diferente a todos los manuales que tenia (mas moderna la mia) y me quede con las ganas. Eso si, el botón en la consola queda mejor que la tapa ciega.

 

Si alguien sabe si con las centralitas modernas se puede puede activar que lo diga...

 

Saludos.

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http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/133123-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a3-8p-regulador-de-velocidad/

 

A la pregunta de hace tiempo que no pude contestar, yo sigo con la lucecita encendida, a ver si tengo un dia y alguien me echa una mano con el tempomat por madrid y lo reseteamos, porque no me apetece nada tener que desmontar el coche jeje.

 

El post donde se explicaba como colocar el boton lo tuve localizado hace unos dias pero le he perdido, en cuanto lo encuentre os lo paso

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Yo lo intente poner y no pude. Pase el cable desde la centralita abs al boton y cuando fui a codificar la centralita resultó que era diferente a todos los manuales que tenia (mas moderna la mia) y me quede con las ganas. Eso si, el botón en la consola queda mejor que la tapa ciega.

 

Si alguien sabe si con las centralitas modernas se puede puede activar que lo diga...

 

Saludos.

los manuales que tienes son los del prerestyling? si es Asi subelos para los que tenemos el prerestyling :notworthy: , un saludo

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Buenas, acabo de activar el control de presion desde vag pero no tengo aun el boton ni nada quiero probar que funcione bien, de mometo se enciende el pilotito al arrancar el coche en el panel de mando y se para antes no lo hacia, si desincho una rueda en la gasolinera en parado deveria de avisarme ? o tiene que estar el coche en movimiento ??

 

gracias saludos!

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Buenas, acabo de activar el control de presion desde vag pero no tengo aun el boton ni nada quiero probar que funcione bien, de mometo se enciende el pilotito al arrancar el coche en el panel de mando y se para antes no lo hacia, si desincho una rueda en la gasolinera en parado deveria de avisarme ? o tiene que estar el coche en movimiento ??

 

gracias saludos!

 

Tienes que circular un buen rato con menos presion en una rueda, de todas formas si se te enciende y apaga seguro que funciona.

Ten en cuenta que cuando te avise tendras que quitarlo otra vez del vag y volverlo a activar para quitar el aviso sin el boton

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me surgen 2 dudas

 

1-todas las llantas OEM salen del conce con sensor de presion?

 

2-Cuando desmonte la consola 1 DIN para pasar a 2 DIN me encontre con un conector de 2 cables atado al conector del boton del ESP (es igual que el del ESP pero este ultimo tiene mas cables)... puede ser pre-instalacion de este sistema? o el boton de presion viene iluminado en un pre?

 

Un saludo

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Buenas, acabo de activar el control de presion desde vag pero no tengo aun el boton ni nada quiero probar que funcione bien, de mometo se enciende el pilotito al arrancar el coche en el panel de mando y se para antes no lo hacia, si desincho una rueda en la gasolinera en parado deveria de avisarme ? o tiene que estar el coche en movimiento ??

 

gracias saludos!

Podrias explicar como lo has hecho? Yo lo he intentado esta mañana y no he visto la forma

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Buenas, acabo de activar el control de presion desde vag pero no tengo aun el boton ni nada quiero probar que funcione bien, de mometo se enciende el pilotito al arrancar el coche en el panel de mando y se para antes no lo hacia, si desincho una rueda en la gasolinera en parado deveria de avisarme ? o tiene que estar el coche en movimiento ??

 

gracias saludos!

Podrias explicar como lo has hecho? Yo lo he intentado esta mañana y no he visto la forma

yo me he metido en el modulo de ABS, despues te vas a coding y ahi te sale para poner unos numeros, y al segundo te sale un cuadro donde te explica todas las enumeraciones que puedes poner, pues donde te ponga TPMS miras y te pone un numero (en mi caso le he tenido que restar al numero que traia de serie) una vez hagas esto le das a do it! y listo, cuando enciendas el contacto se te queda el simbolo encendido unos segundos y se apaga, (soy muy malo explicando :frusty: si no te enteras de algo pregunta) un saludo

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Tengo la duda de si sería suficiente que pudieramos utilizar plenamente esta función sin tener que poner el botón y pasar el cable ese. Me explico:

Si le das a las ruedas delanteras por ejemplo 2 y a las traseras 2.4 bares, activas con vag com y te guarda esta configuración. Luego por ejemplo una pierde presión de 2.4 a 2 por decirte, y te avisa. Entonces vas la hinchas otra vez, sabiendo que esa rueda tiene que estar a la presión 2.4 que es la que memorizaste, no haría falta volver a resetear los valores (por vag com o con el botón, los que lo tengan) porque son los iniciales.

Sería cuestión de probar.

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Tengo la duda de si sería suficiente que pudieramos utilizar plenamente esta función sin tener que poner el botón y pasar el cable ese. Me explico:

Si le das a las ruedas delanteras por ejemplo 2 y a las traseras 2.4 bares, activas con vag com y te guarda esta configuración. Luego por ejemplo una pierde presión de 2.4 a 2 por decirte, y te avisa. Entonces vas la hinchas otra vez, sabiendo que esa rueda tiene que estar a la presión 2.4 que es la que memorizaste, no haría falta volver a resetear los valores (por vag com o con el botón, los que lo tengan) porque son los iniciales.

Sería cuestión de probar.

 

 

Si fuese así sería la releche!! Que alguien nos diga!!

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Tengo la duda de si sería suficiente que pudieramos utilizar plenamente esta función sin tener que poner el botón y pasar el cable ese. Me explico:

Si le das a las ruedas delanteras por ejemplo 2 y a las traseras 2.4 bares, activas con vag com y te guarda esta configuración. Luego por ejemplo una pierde presión de 2.4 a 2 por decirte, y te avisa. Entonces vas la hinchas otra vez, sabiendo que esa rueda tiene que estar a la presión 2.4 que es la que memorizaste, no haría falta volver a resetear los valores (por vag com o con el botón, los que lo tengan) porque son los iniciales.

Sería cuestión de probar.

 

 

Si fuese así sería la releche!! Que alguien nos diga!!

 

asi no vale, porque yo cuando pinche, el fallo no se saco una vez iguale las presiones, hubo que resetear por vag com.

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Buenas, acabo de activar el control de presion desde vag pero no tengo aun el boton ni nada quiero probar que funcione bien, de mometo se enciende el pilotito al arrancar el coche en el panel de mando y se para antes no lo hacia, si desincho una rueda en la gasolinera en parado deveria de avisarme ? o tiene que estar el coche en movimiento ??

 

gracias saludos!

Podrias explicar como lo has hecho? Yo lo he intentado esta mañana y no he visto la forma

yo me he metido en el modulo de ABS, despues te vas a coding y ahi te sale para poner unos numeros, y al segundo te sale un cuadro donde te explica todas las enumeraciones que puedes poner, pues donde te ponga TPMS miras y te pone un numero (en mi caso le he tenido que restar al numero que traia de serie) una vez hagas esto le das a do it! y listo, cuando enciendas el contacto se te queda el simbolo encendido unos segundos y se apaga, (soy muy malo explicando :frusty: si no te enteras de algo pregunta) un saludo

Gracias por la info, lo he hecho esta mañana y de momento creo que perfec. Pienso que no voy a poner el botón ni mucho menos cablearlo porque tengo el cable del vag y el portatil a 7 m. del coche y si lo tengo que resetear es cuestión de 5´. El coding que tenia era 0023170 y lo he cambiado por 0006786 y de momento funcionando. El coche un A3 SB tdi 140cv pre del 2008

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