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Yo acabo de hacer la versión sencilla, es decir tan solo activarlo con el Vag-Com y parece que funciona.

 

En mi caso 1.8 TFSI:

0021122 (codificación original) restar 16384 TPMS (Sensor Presión Neumáticos) y poner 0004738

 

Voy a ver lo del conector original, pero creo que no me atrevo con el cable de la centralita ABS.

 

Salu2

Publicado

Yo acabo de hacer la versión sencilla, es decir tan solo activarlo con el Vag-Com y parece que funciona.

 

En mi caso 1.8 TFSI:

0021122 (codificación original) restar 16384 TPMS (Sensor Presión Neumáticos) y poner 0004738

 

Voy a ver lo del conector original, pero creo que no me atrevo con el cable de la centralita ABS.

 

Salu2

 

Igual estoy, no me atrevo pero me gustaria liarme con ello jeje llevo para hacerlo... puff, a ver si alguien se anima y lo montamos en los 2 coches por aqui por madrid

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yo cuando pueda lo monto pero donde esta la centralita del abs? y alguien sabe que pines son en un restyling?

 

La centralita esta escondida al lado izquierdo del motor en la parte de arriba, cuesta meter la mano para quitar la tapita y poder ver los pines.

Yo en mi caso que es un Restylin y creo que con tu misma centralita la 1K0 907 379 AD pinche el pin 35 y cuando pulso el boton reset se me prende la luz en el cuadro y emite un sonido.

 

Me queda probar a quitarle presion a una rueda haber si salta el chivato ahora que ya hice mas de 100km

 

Saludos!

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Conseguido!!!

Al final no es tan dificil siguiendo el brico y las fotos publicadas.

Una vez comprado pulsador, conector, y cables (000 979 009 para el pulsador y 00 979 131 para la centralita ABS) lo peor es pasar el cable desde la botonera hasta la centralita ABS.

Con una guia de electricista de 5 metros (6 euros) pase de la botonera hasta los pedales escondiendolo por encima del soporte de la luz de los pies.

En la parte de arriba del pedal de embrague detras de una goma aislante hay un mazo muy grueso de cables, pues pinchando con un destornillador la goma de alrededor de ese mazo de cables pasas la guia hasta la batería (al lado)

Desde ahí, lo he escondido detras de la goma que sujeta la caja de aguas hasta la parte izquierda del vano motor ( mirando en coche de frente) y lo he bajado con bridas hasta la centralita ABS.

El conector de la centralita se extrae tirando hacia arriba del saliente que tiene ( sale unos 3 centímetros) y sacandolo hacía la derecha.

Una vez fuera quitamos la tapa del conector haciendo palanca suavemente con un destornillador plano pequeño y accedemos a la parte de atras de los pines, por donde entran los cables.

Buscamos el pin (en mi caso el 27) quitamos un taponcito blanco de goma y conectamos el cable 000 979 131 sujetándolo con una brida al lado de la que sujeta todo el mazo de cables del conector.

Montamos la tapa del conector y el propio conector de la centralita ABS empujando a la izquierda y luego bajando la pieza y ya está.

La conexión del pulsador es como se ha comentado por aqui, los pines 1 y 3 es la alimentación de la led de iluminación cogido del "ESP" asi como el pin 4 (positivo bajo contacto) "robado" del pin 4 de l"ESP" y el pin 6 llevado hasta el pin 27 de la centralita ABS.

Gracias a todos por la aportación, brico y fotos (que yo no pude hacer por no tener cámara y con el movil salia un churro) :notworthy:

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Bueno hoy no me aguante y le quite presion a una rueda para probar que realmente funcionaba y a los 4km me salio el chibato y sono un pitido asique confirmo que en mi cenralita funciona :thumbsup:

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Conseguido!!!

Al final no es tan dificil siguiendo el brico y las fotos publicadas.

Una vez comprado pulsador, conector, y cables (000 979 009 para el pulsador y 00 979 131 para la centralita ABS) lo peor es pasar el cable desde la botonera hasta la centralita ABS.

Con una guia de electricista de 5 metros (6 euros) pase de la botonera hasta los pedales escondiendolo por encima del soporte de la luz de los pies.

En la parte de arriba del pedal de embrague detras de una goma aislante hay un mazo muy grueso de cables, pues pinchando con un destornillador la goma de alrededor de ese mazo de cables pasas la guia hasta la batería (al lado)

Desde ahí, lo he escondido detras de la goma que sujeta la caja de aguas hasta la parte izquierda del vano motor ( mirando en coche de frente) y lo he bajado con bridas hasta la centralita ABS.

El conector de la centralita se extrae tirando hacia arriba del saliente que tiene ( sale unos 3 centímetros) y sacandolo hacía la derecha.

Una vez fuera quitamos la tapa del conector haciendo palanca suavemente con un destornillador plano pequeño y accedemos a la parte de atras de los pines, por donde entran los cables.

Buscamos el pin (en mi caso el 27) quitamos un taponcito blanco de goma y conectamos el cable 000 979 131 sujetándolo con una brida al lado de la que sujeta todo el mazo de cables del conector.

Montamos la tapa del conector y el propio conector de la centralita ABS empujando a la izquierda y luego bajando la pieza y ya está.

La conexión del pulsador es como se ha comentado por aqui, los pines 1 y 3 es la alimentación de la led de iluminación cogido del "ESP" asi como el pin 4 (positivo bajo contacto) "robado" del pin 4 de l"ESP" y el pin 6 llevado hasta el pin 27 de la centralita ABS.

Gracias a todos por la aportación, brico y fotos (que yo no pude hacer por no tener cámara y con el movil salia un churro) :notworthy:

 

 

Enhorabuena!!! yo quiero hacerlo, pero da respetillo jajaja

 

No es tan dificil como parece, o si lo es???

 

 

Un saludo!

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me surgen 2 dudas

 

1-todas las llantas OEM salen del conce con sensor de presion?

 

2-Cuando desmonte la consola 1 DIN para pasar a 2 DIN me encontre con un conector de 2 cables atado al conector del boton del ESP (es igual que el del ESP pero este ultimo tiene mas cables)... puede ser pre-instalacion de este sistema? o el boton de presion viene iluminado en un pre?

 

Un saludo

 

hola, hoy montando el targetero iluminado, yo también me he encontrado con un conector como el del esp encintado a los cables que van al sp, pero no he mirado los cables que tiene, en el brico que hizo sani decía que en el botón del reseteo de la presión en el pin 1y 3 entra la iluminación y que el 4 y 6 uno va a la centralita y otro va a masa, todo será cuestión de mirar si están conectados en el 4 y 6, y si es así lo mas seguro que sea esa ficha.

 

Por lo que yo tengo entendido en los 3 huecos va el de presión de nuemáticos,esp y para desactivar el airbag del acompañante, y no creo que la ficha esa sea la del airbag,

 

todo será echar un vistazo a la centralita para ver si están metidos los cables.

 

saludos

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me surgen 2 dudas

 

1-todas las llantas OEM salen del conce con sensor de presion?

 

2-Cuando desmonte la consola 1 DIN para pasar a 2 DIN me encontre con un conector de 2 cables atado al conector del boton del ESP (es igual que el del ESP pero este ultimo tiene mas cables)... puede ser pre-instalacion de este sistema? o el boton de presion viene iluminado en un pre?

 

Un saludo

 

hola, hoy montando el targetero iluminado, yo también me he encontrado con un conector como el del esp encintado a los cables que van al sp, pero no he mirado los cables que tiene, en el brico que hizo sani decía que en el botón del reseteo de la presión en el pin 1y 3 entra la iluminación y que el 4 y 6 uno va a la centralita y otro va a masa, todo será cuestión de mirar si están conectados en el 4 y 6, y si es así lo mas seguro que sea esa ficha.

 

Por lo que yo tengo entendido en los 3 huecos va el de presión de nuemáticos,esp y para desactivar el airbag del acompañante, y no creo que la ficha esa sea la del airbag,

 

todo será echar un vistazo a la centralita para ver si están metidos los cables.

 

saludos

hola, eso no es asi, yo tambien pense que ese era el cable pero no es, el enchufe tiene que ser marron (control de presion), blanco (ESP) y el otro que hay nulo que no me acuerdo del color es el del airbag, por lo que dices del 4 y 6 el 6 va a la centralita y el 4 a positivo, no a masa, si le conectas a masa no te funcionará, saludos

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Conseguido!!!

Al final no es tan dificil siguiendo el brico y las fotos publicadas.

Una vez comprado pulsador, conector, y cables (000 979 009 para el pulsador y 00 979 131 para la centralita ABS) lo peor es pasar el cable desde la botonera hasta la centralita ABS.

Con una guia de electricista de 5 metros (6 euros) pase de la botonera hasta los pedales escondiendolo por encima del soporte de la luz de los pies.

En la parte de arriba del pedal de embrague detras de una goma aislante hay un mazo muy grueso de cables, pues pinchando con un destornillador la goma de alrededor de ese mazo de cables pasas la guia hasta la batería (al lado)

Desde ahí, lo he escondido detras de la goma que sujeta la caja de aguas hasta la parte izquierda del vano motor ( mirando en coche de frente) y lo he bajado con bridas hasta la centralita ABS.

El conector de la centralita se extrae tirando hacia arriba del saliente que tiene ( sale unos 3 centímetros) y sacandolo hacía la derecha.

Una vez fuera quitamos la tapa del conector haciendo palanca suavemente con un destornillador plano pequeño y accedemos a la parte de atras de los pines, por donde entran los cables.

Buscamos el pin (en mi caso el 27) quitamos un taponcito blanco de goma y conectamos el cable 000 979 131 sujetándolo con una brida al lado de la que sujeta todo el mazo de cables del conector.

Montamos la tapa del conector y el propio conector de la centralita ABS empujando a la izquierda y luego bajando la pieza y ya está.

La conexión del pulsador es como se ha comentado por aqui, los pines 1 y 3 es la alimentación de la led de iluminación cogido del "ESP" asi como el pin 4 (positivo bajo contacto) "robado" del pin 4 de l"ESP" y el pin 6 llevado hasta el pin 27 de la centralita ABS.

Gracias a todos por la aportación, brico y fotos (que yo no pude hacer por no tener cámara y con el movil salia un churro) :notworthy:

 

 

Enhorabuena!!! yo quiero hacerlo, pero da respetillo jajaja

 

No es tan dificil como parece, o si lo es???

 

 

Un saludo!

 

A mi se me dió mucho mejor de lo que pensaba.

 

Salu2.

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me surgen 2 dudas

 

1-todas las llantas OEM salen del conce con sensor de presion?

 

2-Cuando desmonte la consola 1 DIN para pasar a 2 DIN me encontre con un conector de 2 cables atado al conector del boton del ESP (es igual que el del ESP pero este ultimo tiene mas cables)... puede ser pre-instalacion de este sistema? o el boton de presion viene iluminado en un pre?

 

Un saludo

 

hola, hoy montando el targetero iluminado, yo también me he encontrado con un conector como el del esp encintado a los cables que van al sp, pero no he mirado los cables que tiene, en el brico que hizo sani decía que en el botón del reseteo de la presión en el pin 1y 3 entra la iluminación y que el 4 y 6 uno va a la centralita y otro va a masa, todo será cuestión de mirar si están conectados en el 4 y 6, y si es así lo mas seguro que sea esa ficha.

 

Por lo que yo tengo entendido en los 3 huecos va el de presión de nuemáticos,esp y para desactivar el airbag del acompañante, y no creo que la ficha esa sea la del airbag,

 

todo será echar un vistazo a la centralita para ver si están metidos los cables.

 

saludos

hola, eso no es asi, yo tambien pense que ese era el cable pero no es, el enchufe tiene que ser marron (control de presion), blanco (ESP) y el otro que hay nulo que no me acuerdo del color es el del airbag, por lo que dices del 4 y 6 el 6 va a la centralita y el 4 a positivo, no a masa, si le conectas a masa no te funcionará, saludos

 

Efectivamente, marrón para control de presión, blanco para ESP y azul para el airbag.

Los pin 1 y 3 son siempre iluminación y el 4 positivo bajo contacto.

 

Salu2.

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me surgen 2 dudas

 

1-todas las llantas OEM salen del conce con sensor de presion?

 

2-Cuando desmonte la consola 1 DIN para pasar a 2 DIN me encontre con un conector de 2 cables atado al conector del boton del ESP (es igual que el del ESP pero este ultimo tiene mas cables)... puede ser pre-instalacion de este sistema? o el boton de presion viene iluminado en un pre?

 

Un saludo

 

hola, hoy montando el targetero iluminado, yo también me he encontrado con un conector como el del esp encintado a los cables que van al sp, pero no he mirado los cables que tiene, en el brico que hizo sani decía que en el botón del reseteo de la presión en el pin 1y 3 entra la iluminación y que el 4 y 6 uno va a la centralita y otro va a masa, todo será cuestión de mirar si están conectados en el 4 y 6, y si es así lo mas seguro que sea esa ficha.

 

Por lo que yo tengo entendido en los 3 huecos va el de presión de nuemáticos,esp y para desactivar el airbag del acompañante, y no creo que la ficha esa sea la del airbag,

 

todo será echar un vistazo a la centralita para ver si están metidos los cables.

 

saludos

hola, eso no es asi, yo tambien pense que ese era el cable pero no es, el enchufe tiene que ser marron (control de presion), blanco (ESP) y el otro que hay nulo que no me acuerdo del color es el del airbag, por lo que dices del 4 y 6 el 6 va a la centralita y el 4 a positivo, no a masa, si le conectas a masa no te funcionará, saludos

 

Efectivamente, marrón para control de presión, blanco para ESP y azul para el airbag.

Los pin 1 y 3 son siempre iluminación y el 4 positivo bajo contacto.

 

Salu2.

 

Hola buenas tardes, pues si el azul el el del airbag del acompañante cogonudo, ¿sólo habría que comprar el botón del airbag y codificar con vag no?

 

Si algún ingeniero de la electónica nos lo pudiese confirmar y decirnos cómo codificar ya sería la leche.

 

Seguro que al 99% del los miembros de este foro nos interesa, ya que no podemos llevar a los muchachos en la parte delantera.

 

Saludos

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