evolaco Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola a todos, me llamo Salva y soy de Barcelona, ahora tengo un Lancer evo IX con 372cv pero quiero cambiar a un diesel para la familia ya que el evo gasta como mucho y no lo aprobecho aunque es el mejor coche que he tenido y seguramente tendre... la cosa es que me gusta el a4 b8 pero veo en el foro muchos problemas de embrague, caja cambios etc y me da miedo que me quite un coche por que gasta pero no da problemas por un petrolero que me arruine y encima se devalue mucho mas que el mio no se que hacer la verdad que me recomendais? tambien me gusta el clase c nuevo aunque es algo mas clasico un saludo! Responder
susopampin Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Salva_EVO9. :clap1: :clap1: :clap1: Yo te recomendaría que hicieras ésta misma pregunta en el subforo A4 - B8. Son los que mas saben de sus defectos y virtudes, por lo tanto, son los que mejor te pueden aconsejar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
light Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bienvenido al foro!! Responder
Jose Maria Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 un saludo desde cerca de Barcelona Responder
Rushifuru Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola Salva_EVO9, Bienvenido al Foro La verdad que es en el Subforo del Audi A4/Allroad B8 donde mejor te podrán aconsejar. Los foros están muy muy bien para conocer los problemas que te puede dar cualquier marca al hacer una compra , peeeeero soy de la opinion que si nos fiamos al 100% de los Foros no nos compraríamos ningún coche. Esto ocurre porque normalmente entramos a los Foros y posteamos en ellos mucho mas por un problema pequeño o grande con el vehículo que para decir que todo va bien y estamos encantados. Yo por mi parte cuando me compre mi actual coche, dude mucho y tenia un poco de miedo a las cosas que se comentaban por entonces... y te puedo decir que después de dos años estoy encantado con mi coche. Un Saludo y suerte con la decision Responder
evolaco Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 si es verdad si miras foros no compras ni una lavadora... tambien mire el clase c y en el foro mercedes igual que si problemas electricos... es lo que hay hay que arriesgarse jeje, pero primero haber si vendo mi evo que estos tiempos es muy dificil, y mas este tipo de coches que con 380cv hay que hecharle de comer aparte... un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.