colsa10 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 hola buenas, quiero reprogramar la centralita de mi audi a4 b7 1.8turbo 163cv, necesito si alguien de aqui sabe sitios baratos, aqui en salamanca me cobran 300 euros y tengo entendido que por menos se puede hacer, alguien sabe algun mecanico o taller donde sea fiable y lo hagan?ya sea en madrid, salamanca, valladolid, palencia, zamora.... y alrededores yo me desplazaria... no quiero gastarme mucho pero tengo la ilusion de meterle 30 35cv mas al bicho tiene que notarse.... un saludo Responder
david1981 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 lo barato sale caro, yo optaria por algo de nombre que siempre te la podran ajustar si hay algun problema. De todas formas 300 euros es la media, no me parece algo desorbitado Responder
colsa10 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 ya pero bueno en tiempos de crisis hay que achuchar... sino ... a ver ajajaja Responder
invitado35 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 de ese motor puedes sacar una pedazo de cuadriga.... eso si, hay que soltar billete. La repro me parece un precio bueno dependiendo de quien te la haga, pero yo no me fiaría de cualquiera. Un saludo! Responder
colsa10 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 ya pero nadie conoce un sitio que lo pueda hacer a buen precio y sea fiableee????? Responder
invitado35 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Yo si pero por mi zona, creo que no te cuadra muy a mano... Responder
Meniketti Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 En Madrid tienes TLR sport, son muy fiables y ronda ese precio, ademas tienen banco de pruebas y hacen dos lanzadas, dale un vistazo a su pagina. Responder
david1981 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 (editado) http://www.vagspeed.com/audi-a4-1.8-t-150---163---180---190.html Hecha un ojo mira en distribuidores por tu zona y preguntales, igual te ajustan el precio un poquillo es raro oir hablar mal de vagspeed, sobre todo para el gupo vag Editado 17 de Abril del 2012 por david1981 Responder
WAJE Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Yo la hice en TLR y 0 problemas, habla con ellos anque el precio son 300 euros te aseguras que sea de calidad. SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 pues aqui en ciudad real, un cliente mio te la hace por 250 € problemas 0 al menos en el mio y a todos los que se la puesto, le puedes preguntar al forero Javito-malvado que le hicieron la famosa Revo le soplaron mas de 500 pavos y solo problemas, ah tbm era en un B7.. suerte. Responder
Mar_A4 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Es cierto eso que he oido de que no es recomendable hacerle la repro si tiene cambio automatico?? alguien puede iluminarme?? y disculpa colsa 10 por ensuciarte el hillo. Saludossss Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 No te tiene que dar problemas, siempre y cuando lo hagas en un sitio que sepan hacerla. Responder
colsa10 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 mar_a4 no pasa nada no t preocupesss , yo mas que nada es por darle un pelin mas de alegria al motor, aunque asi ya va bastante bien, no soy de correr la verdad pero bueno, un saludo compis Responder
xavi10 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Buenas Colsa. Ya te envie el mail. Hay repros para todos los bolsillos, pero en algo que te puede jod** el coche no me arriesgaria. Ni en eso, ni en gomas o frenos. Si luego le quieres poner un aleron de autos el dorado en lugar de un Hofele, pues bien, sera de menor calidad pero el efecto visual lo da... Pero en una repro, no!!!! Lo ideal es una repro a la carta. Son bastante mas caras, rondan los 800€, pero se te queda el coche un INGENIERO MECANICO, se pasa un dia entero sacando las lecturas del motor y sobre eso trabaja. La puede adaptar a tus necesidades y gustos. Amen de nunca sobrepasar los limites de la mecanica, a no ser que se lo pidas claro esta. Puede parecer cara, pero si despues cambias los escapes, lo llevas y te la ajusta, le pones un filtro de alto rendimiento, lo mismo y asi SIEMPRE. No desprestigio al resto de repros que te meten unos mapas prediseñados, solo apunto lo que seria lo ideal. Un saludo. Responder
Joey Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 totamente de acuerdo con xavi!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.