kaiser691 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Hola de nuevo! Os comento mi duda desde el mas profundo desconocimiento del tema, Tengo un Audi A6 (C4) de 1995 Quattro 2.6, que tiene este tipo de llavePosteriormente se le añadio un sistema de cierre centralizado (creo que es de MxOnda) con un mando independiente al de la llave del coche.Lo que quiero saber es si se podria poner ambas cosas en una sola llave parecida a esta: (es decir, del tipo de llave del siglo XXI)eso si, sin necesidad de cambiar la centralita del cierre centralizado mas que nada porque nose donde esta... porque francamente es muy incomodo conducir con el maldito mando golpeando en la pierna :ranting2: ademas de ocupar mas sitio que la misma llave!Si alguien lo ha hecho o sabe si se puede o no hacer por favor informadme!!Muchas Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Algo ASI? Mira este post : MANDO AUDI 100/A6 C4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser691 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Algo ASI? Mira este post : MANDO AUDI 100/A6 C4 Gracias por la info pren!!! Pero lo que queria es hacer eso pero sin tener que cambiar la centralita, es decir, codificar las llaves estas para que funcionen con la que tengo actualmente! Por cierto ¿¿¿se podria poner un motor en el maletero conectado con la centralita para que al dar al boton de la llave se accione la cerradura y asi no tener que usar la llave??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pues si no quieres cambiar la centralita esta dificil, lo mas facil seria cambiarla y en las llaves que te vienen le copies tu llave en el espadin. Yo lo hice asi, bueno peor porque en Salamanca nadie me hacia la copia en el espadin y al final corte una llave y la injerte como pude jeje. No se si venderan llaves con mando sin codificar, y si las venden, no tengo ni idea de como se codificarian. Lo del maletero, a que te refieres?, a lo de que le das al mando y se abre solo? si es eso, si se puede, se venden kits para ello. Ademas las centralitas estas que se ponen suelen traer varias salidas de corriente para funciones como esta. Saludos. Para lo del maletero viene en el kit un motor que abre la cerradura y unos muelles que se ponen en el vastago de los amortiguadores del porton, para que suba solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) Yo llevo una llave de las actuales en mi B5, lo único que tuve que hacer es comprar un kit de cierre centralizado, que viene con 2 llaves, espadines y una mini centralita que se conecta a los cables de la bomba de cierre de tu coche. El coste es poco, yo se lo compré a un forero por 30 euros todo (a estrenar) y si tienes alguna idea de electronica (yo no) lo montas facil, a mi me lo montó mi padre. Eso si, tendras que ir a un sitio de llaves a que te hagan el espadin igual. Pongo una foto de la que tengo En el subforo B5 hay un forero "josen" o algo así que no hace mucho tenía en venta un kit de estos para tu tipo de llave, no sé si aún lo debe tener, creo que pedia unos 50 euros. Yo le pregunté pero para mi llave era un follon así que tuve suerte y otro forero me vendió el que tengo! Saludos Editado 19 de Abril del 2012 por VIX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser691 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Pues si no quieres cambiar la centralita esta dificil, lo mas facil seria cambiarla y en las llaves que te vienen le copies tu llave en el espadin. Yo lo hice asi, bueno peor porque en Salamanca nadie me hacia la copia en el espadin y al final corte una llave y la injerte como pude jeje. No se si venderan llaves con mando sin codificar, y si las venden, no tengo ni idea de como se codificarian. Lo del maletero, a que te refieres?, a lo de que le das al mando y se abre solo? si es eso, si se puede, se venden kits para ello. Ademas las centralitas estas que se ponen suelen traer varias salidas de corriente para funciones como esta. Saludos. Para lo del maletero viene en el kit un motor que abre la cerradura y unos muelles que se ponen en el vastago de los amortiguadores del porton, para que suba solo. Yo llevo una llave de las actuales en mi B5, lo único que tuve que hacer es comprar un kit de cierre centralizado, que viene con 2 llaves, espadines y una mini centralita que se conecta a los cables de la bomba de cierre de tu coche. El coste es poco, yo se lo compré a un forero por 30 euros todo (a estrenar) y si tienes alguna idea de electronica (yo no) lo montas facil, a mi me lo montó mi padre. Eso si, tendras que ir a un sitio de llaves a que te hagan el espadin igual. En el subforo B5 hay un forero "josen" o algo así que no hace mucho tenía en venta un kit de estos para tu tipo de llave, no sé si aún lo debe tener, creo que pedia unos 50 euros. Yo le pregunté pero para mi llave era un follon así que tuve suerte y otro forero me vendió el que tengo! Saludos Muchas gracias pren y VIX por vuestra ayuda, pues tendre que ponerme a buscar la centralita que tengo ahora, porque nose donde esta puesta... Respecto a lo del maletero a mi solo me interesa lo del motor que abre la cerradura, ¿¿¿sabeis si es caro y si es mucho lio ponerlo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Pues no tengo ni idea de cuanto valdra el motor, ni como se pone. Lo que si tengo claro es que la funcion que tiene que hacer es tirar de una varilla, no queda otra. Para buscar la centralita, quizas lo puedas hacer asi, debajo del asiento trasero esta la bomba neumatica que abre y cierra, sigue el cableado y daras con ella. Yo la puse hay mismo, debajo del asiento, pero normalmente se pone detras del portaobjetos que hay debajo del volante, si lo quitas, hay tienes un monton de conexiones. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser691 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Pues no tengo ni idea de cuanto valdra el motor, ni como se pone. Lo que si tengo claro es que la funcion que tiene que hacer es tirar de una varilla, no queda otra. Para buscar la centralita, quizas lo puedas hacer asi, debajo del asiento trasero esta la bomba neumatica que abre y cierra, sigue el cableado y daras con ella. Yo la puse hay mismo, debajo del asiento, pero normalmente se pone detras del portaobjetos que hay debajo del volante, si lo quitas, hay tienes un monton de conexiones. Saludos Gracias pren, Una cosa estoy informandome un poco sobre estas llaves "modernas" y resulta que tiene una cosas que se llama "trasponder" y para colmo parece que hay varios tipos diferentes, trasteando he desmontado mi llave actual y resulta que tambien tiene de eso. Me gustaria saber si alguien me puede explicar un poco en que consiste eso, como saber que tipo de "transponder" tiene mi llave, como codificar las llaves nuevas porque tengo entendido que sin eso el coche no arranca... en fin os agradeceria mucho la info! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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