javato Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Bueno, vamos con un brico, que como vereis al final es muy " facil y sencillo" cambiar el filtro de gasoil de un motor 1.9 tdi Para empezar necesitaremos, comprarnos un filtro, para nuestro motor," marca", el que a cada uno le parezca bien Un destornillador estrella Un vaso de carraca nº 10 Alicates Empezamos con el BRICO: Primero sacaremos la tapa que cubre el motor: Empezamos quitando la cala del aceite, despues con la punta de una navaja o un destornillador punta plana, sacamos las tapas que cubren las tuercas de la tapa, donde estan las flechas Con el vaso de "10" aflojamos y sacamos las tuercas y tapa fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Una vez sacada la tapa, el siguiente paso es localizar el filtro, aqui lo teneis marcado con una flecha Si lo teneis localizado vereis queson cuatro manguitos, dos independientes y dos unidos. vereis que tienen unas grapas, las marcadas con las flechas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Bueno seguimos: Como vereis en la foto, con el alicates cogemos las grapas, las aflojamos y sin soltarlas vamos corriendolas hacia atras como indico en la foto Una vez echo esto, sacamos los manguitos suelen salir facil, si no es asi, podeis con el alicates moverlos, girandolos un poco para que suelten. ( no apretarlos mucho para evitar picarlos con el alicates ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Vamos con los otros: Sacamos la grapa que indico con la flecha sale tirando de ella facilmente, una vez fuera simplemente tirais de los manguitos hacia arriba y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Ya casi estamos: A continuacion pasamos a aflojar la abrazadera del filtro, aflojando el tornillo despues de hacer esto procedemos a extraer el filtro, tirando de el ( cuidado que esta lleno de gasoil ) FILTRO FUERA :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Bueno amigos queda un paso mas: Una vez sacado el filtro vereis que esta lleno de gasoil pues cogeis el filtro nuevo y con cuidado, lo llenais con ese gasoil, esto es simplemente para que cuando encendais el coche le cueste menos arrancar, por el echo de que si esta vacio tendra que llenarse, por lo tanto no arrancaria a la primera Echo esto procedeis a realizar el montaje a la inversa y FILTRO CAMBIADO :clap1: :clap1: Espero os sirva de ayuda Saludos :bye1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 ma bricos como este tendrian que aserse en el foro felisidades por el brico :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Muy bien. Eso esta fenomenalmente explicado. gracias por bricos ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Hola Podria algun moderador, o alguien que sepa hacerlo, por favor pasar este brico al post donde estan alojados todos los bricos de A4 b6 Llebo dias peleando con el y no soy capaz Gracias por la ayuda Un cordial saludo desde GALICIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seque Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Genial aporte, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aquatrero Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Gran aporte, muchas gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Muy bien documentado compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Gracias por el aporte!! por cierto, ¿qué filtro recomendáis? ¿alguna marca en concreto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Gracias por el aporte!! por cierto, ¿qué filtro recomendáis? ¿alguna marca en concreto? Los filtros cada uno pone lo que mejor le parece, pues hay montones de marcas y precios tanpoco hay que rayarse mucho es cuestion de buscar una buena relacion calidad precio, yo e montado Purflux varias veces y sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) buen brico,solo un par de apuntees: 1.cuidado al sacar la pieza de plastico de dos tubos,que se queda algo pegada y si no tiras con cuidado puedes partirla y :ranting2: :ranting2: 2.algunos 1.9 tdi llevan bomba electrica en el deposito,y no hace falta llenar el filtro de gasoil,solo con dar al contacto unas 8-10 veces seguidas durantre unos 4-5 segundos,se autopurga.si no llevan esta bomba,mejor llenarlo o sorber de alguna manera por el tubo de salida hasta llenarlo. saludos Editado 18 de Julio del 2012 por ausin_80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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