Jump to content

palieres de 3000 tdi en 1.900


david1981

Publicaciones recomendadas

Para los que lleveis el coche repro.(para los que no tambien) ;)

Mi coche ya venia temblando un pelo al acelerar en 4-5 y despues de la repro se acentuo un poco mas, mirando vimos que tenia un poco de holgura en las puntas del palier que dan a la caja, como audi no las despieza he cojido palier entero recuperado pero........... aqui esta la mod

Son de 3000 tdi, no tengo fotos pero la parte gorda de la barra es mas larga, no se si me explico. No es el palier mas largo, si no que la parte reforzada del palier es mas que en el del 1900, aparte de que las puntas se las ve mas consistentes. Los estriados son iguales y todo coincide a la pefeccion.

He creido bueno comentarlo ya que hay gente que lleva repros fuertecitas y los palieres no aguantan igual. Los de 3000 son para 240 cvs, que mi coche no los va a dar jamas asi que en teoria no creo que los vuelva a cambiar.

A todo esto adios vibraciones.

Un saludo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena cosa, porque estoy pensando que el ruido qe tengo pueda llegar a ser de palieres y a lo mejor los del 3000 son mas resistentes que los mios, aunque me qede sorprendido cuando vi qe mis frenos y los del 3000 son los mismos, quizas en eso tambien pase, nose. . .

 

SALUDOS Y BUENA MOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.