Jump to content

Pantalla navegación original


FJFR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo poco tiempo por el foro y me he pasado unos días leyendo todos los posts interesantes que hay por aquí, que no son pocos, hasta que me he animado a haceros una consulta.

 

Vereis, tengo un TT de 2007, el cual parece ser que lleva algún tipo de pre-instalación para telefonía y no se si también navegación, el caso es que el coche lleva la antena en el techo y me preguntaba si para tener navegación sería tan fácil como buscar por ahí una pantalla original bien monocromo o bien en color, montarla y a correr, o necesitaría algún módulo a parte o algún cableado que el coche no tenga.

 

He localizado una pantalla original con navegación a color, "Audi Navigation Plus", por la que piden una pasta y otra monocromo de 4" "Audi Navigation" mas asequible.

 

¿sería posible montar en mi TT cualquiera de las dos? ¿o necesitaría comprar mas cosas a parte?

 

Gracias de antemano!!! y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu tt es nacional ? hay algunos que salieron con la antena de tiburón, pero solo llevan la radio en ella, con lo que lo mismo no llevas la antena gps, eso tendrías que mirarlo.

 

Supongo que con "monocromo" y "color" te estarás refiriendo a las rns-d y rns-e. La monocromo no merece la pena, para poner eso comprate un tomtom y ya está.

 

En cualquier caso, si no llevas la antena en el techo, y quieres poner la rns-e, puedes poner una antena por dentro del salpicadero, muchos la llevamos así , y no pasa nada, recibe señal muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT es de origen Alemán... como todos, dirá alguno, jejeje... ya me entendeis, procede de Alemania, por lo que no se si esa antena será de radio o también gps.

 

En cualquier caso no había pensado lo de la antena interior, en mi anterior coche ya llevé navegación con una antena escondida en el salpicadero y funcionaba genial. Ahora que miro, donde me venden la RNS-E, la venden con esa antena, e imagino que no hará falta nada mas, ya que este modelo no muestra ningún tipo de información en el display que hay en el cuadro de relojes, ¿no?

 

Alguna preguntilla mas, tengo equipo de sonido Bose, y bluetooth de origen, imagino que no los perderé, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT es de origen Alemán... como todos, dirá alguno, jejeje... ya me entendeis, procede de Alemania, por lo que no se si esa antena será de radio o también gps.

 

En cualquier caso no había pensado lo de la antena interior, en mi anterior coche ya llevé navegación con una antena escondida en el salpicadero y funcionaba genial. Ahora que miro, donde me venden la RNS-E, la venden con esa antena, e imagino que no hará falta nada mas, ya que este modelo no muestra ningún tipo de información en el display que hay en el cuadro de relojes, ¿no?

 

Alguna preguntilla mas, tengo equipo de sonido Bose, y bluetooth de origen, imagino que no los perderé, no?

 

Para ver si tienes cable de gps, deberías desmontar el guarnecido de la torreta A del copiloto, y mirar si van los cables del gps. Por otro lado, no, no perderás ni el bose ni el bluetooth, ya que la rns-e es una radio de la propia marca y podrás usarlo perfectamente. Lo que si necesitarás es codificar con el wagcom que llevas rns-e en vez de concert o chorrus, o lo que lleves, o no te saldrá nada en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando tenga un ratillo me pondré a desmontar en busca del cable de la antena, pero vamos, si me venden la RNS-E con su propia antena y va bien, tampoco tengo mucho de que preocuparme. Cierto, ahora el coche lleva la Audi Concert y sale la información en FIS, habrá que ponerse a enredar un poco para activar esta función en la nueva radio.

 

Con respecto a la procedencia del coche fué algo que me sorprendió mucho, es el primer audi que tengo y al abrir el capó y ver la chapita donde pone que está fabricado en Hungría me quedé :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.