Takumi Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola!! Pues eso tengo el altavoz de la puerta del copiloto que no suena, e revisado las conexiones pero nada no va.... asi que donde puedo conseguir uno??? Igual alguno de vosotros que los alla cambiado tiene uno por ai de casualidad que me pueda vender a un modico precio y sino?? Desguace??Son todos iguales los de los A3 o los S3 son diferentes?? Un saludo y gracias!! Responder
primoantonio Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Todos los altavoces del A3 son iguales, al menos los que no llevan el equipo Bose. Yo tengo dos muertos de risa ya que los cambie, soy de Granada. Un saludo. Responder
Takumi Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Todos los altavoces del A3 son iguales, al menos los que no llevan el equipo Bose. Yo tengo dos muertos de risa ya que los cambie, soy de Granada. Un saludo. Muchas gracias por responder, pues si te interesa quitartelos de encima yo necesito uno, dime lo que pides y pago yo portes tambien ya que soy de Asturias. Responder
primoantonio Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Todos los altavoces del A3 son iguales, al menos los que no llevan el equipo Bose. Yo tengo dos muertos de risa ya que los cambie, soy de Granada. Un saludo. Muchas gracias por responder, pues si te interesa quitartelos de encima yo necesito uno, dime lo que pides y pago yo portes tambien ya que soy de Asturias. La verdad que no pido nada, con que pagues los portes te los mando y punto, los tengo cogiendo polvo. Eso sí, puede que te salga más barato comprarlo en algún desguace de allí, pero por si acaso me informo de por cuánto puede salir enviar un altavoz. Un saludo. Responder
Takumi Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Ok. no creo que salga muy caro y prefiero cogerlo asi que ir por los desguaces que tampoco tengo mucho tiempo. Muchisimas gracias!!! Ya me acerco yo a correos sino.un saludoo! Responder
poli26 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Primoantonio a mi me interesa tambien uno porque me pasa lo mismo que al compañero, yo me pasaría recogerlo ya que paso por granada todas las semanas. Te mando un privado. Responder
neodimio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Todos los altavoces del A3 son iguales, al menos los que no llevan el equipo Bose. Yo tengo dos muertos de risa ya que los cambie, soy de Granada. Un saludo. Muchas gracias por responder, pues si te interesa quitartelos de encima yo necesito uno, dime lo que pides y pago yo portes tambien ya que soy de Asturias. Puxa Asturias !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.