titobruni10 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 (editado) Buenas noches chicos, soy asiduo al subforo de audi a3 y tengo en venta una concert II (1din) de un a3 8p del año 2006, y me pregunta si sería válida para un a6 del año 2002. Mis dudas son las siguientes: ¿Habría que adaptarla y limarla para que entre en el hueco del a6 o son iguales o la concert de un a3 es más pequeña que la de un a6? ¿El a6 de ese año tiene conexiones ISO y canbus? He usado el buscador pero en este subforo he encontrado poco. Gracias de antemano edito: como podeis observar en el titulo pone CONCERT III PERO ESTAMOS HABLANDO DE LA II. Rogaría a algún moderador que lo rectificase. Editado 17 de Abril del 2012 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Por si sirviera de ayuda fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Mi a6 del 2002 monta una concert ll aparentemente igual (menos por los cromados). Las conexiones traseras son iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Mi a6 del 2002 monta una concert ll aparentemente igual (menos por los cromados). Las conexiones traseras son iguales. Gracias Pero la forma (esquinas superiores mas pronunciadas) tb son iguales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.