Takumi Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola, por fin me presento, soy el feliz propietario desde hace un mes de un S3 8l del 2000, es un 210cv, el coche lo compre completamente de serie pero ya hay que ir cambiando y mejorando alguna cosita, espero que me podais echar una mano a dejarlo lo mejor posible y yo porsupuesto intentare ayudar tambien. un saludo espero que os guste. Responder
technoadict0 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 bienvenido compañero,muy bonito!me recuerda al mio jejej los faros restyling los consegui en una empresa de recambios,no son los originales hella pero son exactamente iwales! para colocarlos tienes ke recortar un pokillo las aletas y cambiar los conectores que son distintos.si quieres te consigo unos si tu no das. saludos!! Responder
Takumi Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 bienvenido compañero,muy bonito!me recuerda al mio jejej los faros restyling los consegui en una empresa de recambios,no son los originales hella pero son exactamente iwales! para colocarlos tienes ke recortar un pokillo las aletas y cambiar los conectores que son distintos.si quieres te consigo unos si tu no das. saludos!! El tuyo ya mola un cacho mas!!! Jejej Pues buscare a ver si encuentro algo por tiendas de recambios sobre cuanto te costaron ati?? Las cajas de los xenon y reguladores de faro valen de los nuestros?? Y los conectores pillarlos en la Audi no? Pero luego para saber donde va cada cable?? un saludo y muchas gracias!! Responder
technoadict0 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 jejeje gracias!yo los saque por 150€ los dos,el xenon vale iwal no tienes fallo y los conectores en la audi o por ebay andan sobre 45€.para saber donde va cada cable no tienes problema,es cambiar un conector por otro nada mas.no hay deke hombre Responder
Rushifuru Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola Takumi, Bienvenido al Foro Como te dice el compi... Muy bonito tu A3 (es verdad que se parecen los dos Jajaja) Que lo disfrutes! Ten cuidado qu el Foro engancha.. Un saudo!! Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido al foro :clap1: :clap1: :clap1:Takumi. Veo que no esta nada mal ese A3. La verdad es que se ve muy cuidado. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Takumi Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Gracias a todos!!!!! Ya os ire informando de novedades. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.