Hondita Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola a todos soy nuevo, me presento me llamo javier , he recuperado en audi coupe 2.0 20v quattro que fue mio hace 15 años. Quisiera saber si alguien sabe si se puede poner tubo en este modelo, si alguien tiene informacion se lo agradezco....muchas gracias... Responder
Martin H Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Como ponerle turbo le puedes poner a cualquier auto, el tema es las modificaciones que debes hacer para que el mismo ande bien... un ejemplo de esto son que le debes poner si o si pistones forjados, un circuito para lubricar el turbo, inyectores para compensar el aire adicional que se le inyecta en la camara de combustion, etc Responder
Hondita Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Ok , el colector de escape del s2 sirve, y me han comentado que venden unos kit de turbo para este modelo en USA.. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Pues buena suerte y que no es salga una viela por un costado. Te sale mas rentable cojerte un S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.