malogis Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Buenas, soy nuevo por aqui, la cuestion es que me he comprado un A4 2.0 TDI 143cv y lo que me sucede es que en 4º, 5ª y 6ª cuando boy ha vajas revoluciones (entre 1000 y 1500) y acelero de golpe para adelantar se me revoluciona y no le noto la denominada "pata" se revoluciona a 3 o 4000 vueltas y se va ajustando como si jugase con el embrague. Es normas eso ? Responder
Martin H Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 No es para nada normal... ve pensando en un cambio de embrague ya que el mismo te esta empezando a patinar Que kilometraje tiene el auto ya?? Calculo que al ser diesel tendra sus km de ruta Responder
malogis Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Solo 10.000km y solo lo hace con las marchas altas, con 1,2 y 3 no hace nada de eso y no rasca ninguna marcha Responder
Martin H Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Entonces si esta en garantia llevalo al concecionario porque eso no es normal para mi es un tema de embrague porque si fuera el control de traccion sentirias como hace el abs que frena y suelta constantemente Responder
malogis Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Es comO si se revolucionase para ajustarse con la velocidad pero luego pasa de las 2000 vueltas y todo ok Responder
malogis Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Como si saltase el control de traccion Responder
WAJE Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Llevalo al conce que algun componente del embrague esta mal, poruqe no será automatico no??jejejejejejeje, si es manual que te cambien el embrague porque no es nada normal. SALUDOS PD. Solo es hasta las 2000 vueltas porque a partir de ahi el embague puede aguantar el par del coche pero de ahi para abajo al empujar el turbo el embrague no aguanta el par y patina creo. Responder
malogis Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 El embrague se ha revisado y esta perfecto Responder
WAJE Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pues algo en el mecanismo del embrague lo tienes mal, un motor no se revoluciona y no anda por nada, si pasa eso es porque el embrague patina si o si, porque dudo mucho que lo que patinen sean las ruedas, cosa que lo dudo muchisimo. El embrague estara bien pero si la maza no ejerce suficiente presion por lo que sea puede patinar como te lo hace, el embrague no esta mal pero el funcionamiento no es el correcto. SALUDOS Responder
malogis Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Hola, se acabo la incógnita ya es oficial es le pu........ Embrague ahora nos toca pelear con la garantía Responder
Martin H Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Finalmente ha sido como habiamos comentado antes... gracias por contarnos el diagnostico y mantenos informado cuando cambies el embrague Responder
malogis Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Ok, ahora estoy a la espera de la garantía Responder
Turbo1.8 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 No tendrás ninguna repro no? Nose si fue en este foro que varios a4 realizaron repro con los coches prácticamente nuevos y el embrague no aguantaba el par, algunos quitaron la repro y otros metieron embrague reforzado. Responder
malogis Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 No, esta todo de serie Responder
malogis Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 He ablado con el taller Audi y es un defecto del volante bimasa ha salido defectuoso Responder
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