Jump to content

control de traccion


malogis

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aqui, la cuestion es que me he comprado un A4 2.0 TDI 143cv y lo que me sucede es que en 4º, 5ª y 6ª cuando boy ha vajas revoluciones (entre 1000 y 1500) y acelero de golpe para adelantar se me revoluciona y no le noto la denominada "pata" se revoluciona a 3 o 4000 vueltas y se va ajustando como si jugase con el embrague.

Es normas eso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevalo al conce que algun componente del embrague esta mal, poruqe no será automatico no??jejejejejejeje, si es manual que te cambien el embrague porque no es nada normal.

 

SALUDOS

 

PD. Solo es hasta las 2000 vueltas porque a partir de ahi el embague puede aguantar el par del coche pero de ahi para abajo al empujar el turbo el embrague no aguanta el par y patina creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo en el mecanismo del embrague lo tienes mal, un motor no se revoluciona y no anda por nada, si pasa eso es porque el embrague patina si o si, porque dudo mucho que lo que patinen sean las ruedas, cosa que lo dudo muchisimo. El embrague estara bien pero si la maza no ejerce suficiente presion por lo que sea puede patinar como te lo hace, el embrague no esta mal pero el funcionamiento no es el correcto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.