javier tendero Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 me gustaria quedar con alguien de valencia para poner codigos de vag-com yo no tengo ni idea me pagaria algo si hace falta gracias. Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Esto no va aqui, y de valencia valencia creo que esta zarzillos con un a4 b8. yo tengo vagcom pero vivo a 100km al sur de valencia(en Javea) Responder
Rushifuru Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Si te pasas por el Subforo de ¨PRCs echale un ojo al PRChe que seguro que alguno se deja invitar a cambio de un repaso con el vagcom y si no te vienes para Madrid y lo apañamos Un Saludo! P.D. Lo muevo al Subforo de Vagcom Responder
javier tendero Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 gracias chicos Responder
Mave Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 alagar27 me dejo el mío de lujo jeje. Un abrazo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 me gustaria quedar con alguien de valencia para poner codigos de vag-com yo no tengo ni idea me pagaria algo si hace falta gracias. Perdona pero no habia leido el hilo yo soy de valencia y no hay problema alguno si quieres realizar algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.