A3rivas Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Quería saber si se puede cambiar solo el volante bimasa o hay q cambiar todo el embrague, y si los que lo habéis cambiado cuanto puede costar? Responder
A3rivas Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bimasa!!! Que me he equivocado!!! Responder
fitille Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Poderse hacer se puede, pero una vez desmontado todo, vale la pena cambiar el embrague. Sería parecido a levantar la culata y no cambiar la junta... S2 Responder
A3rivas Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Y el embrague seria........ Cuanto? Responder
Jarkor Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Un embrague cuesta en torno a los 350-400€.. lo que cuesta es ponerlo.. tiene muchas horas de mano de obra de hay el que te digan que si tienes el embrague gastado o con uso o kilometros que lo cambies porque cuesta mas la mano de obra que la pieza. saludos. Responder
A3rivas Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Unos 400€ todo el embrague? Claro mas otro tanto de mano de obra...... Pues tendré que romper la hucha!! Jajajaa Muchas gracias Responder
Jarkor Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Te lo e dicho por encima.. pero cambiar un embrague son unas 6 o 7 horas de mano de obra.. cuenta unos 50€ por 6 son 300 mas o menos mas el embrague hecha cuentas.. ajaja Responder
rlaurent Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Yo he cambiado el bimasa y el embrague y de mano de de obra es lo que te dicen, unas 6h. El precio, pues si buscas en tiendas de recambios (sobretodo en tiendas de internet) puedes encontrar kits bastante bien de precio. En micaso, el embrague era uno reforzado que costó 600€ (el OEM valdrá unos 300€) y el bimasa me parece que costó poco mas de 200€ De hecho, los 600-700€ no te los va a quitar nadie. Por cierto, hay gente de este foro que ha pasado de bimasa a monomasa (se ve que los monomasa no se rompen )... hay un post que habla de esto, a lo mejor te sirve... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.