dj_hugo Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Bueno... sois duros en el foro pero soy nuevo y pondre mi A4 .. un saludo a todos y encantado de entrar aqui . Responder
dj_hugo Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 aqui va otra foto Responder
dj_hugo Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 otra mas ... Responder
dj_hugo Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Las modificaciones fueron: Partimos de Un Audi A4 TDI 130 CV 6 vel. S Line 1. Soldar las dos piezas de los dos paragolpes y pintarlas.. ( para que se quedara una pieza) 2. Dejar la parrilla original solamente pintandole de un gris perlado ( para darle un poquito de agresividad al morro) 3. Las pestañas inapreciables pero al menos para mi bonitas y elegantes. 4. Pintar las taloneras. 5. Pintar la proteccion del motor del mismo color que el coche. 6. Retrovisores In-Pro cromados. 7. Pintar en Rojo Ferrari las pinzas de los frenos. 8. Aleron discreto superior ICC Tuning. 9. Aleron inferior artesanal hecho a partir del aleron del S4. Proximas modificaciones...... Kit suspension Bilstein PSS9. Responder
RDA Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Bienvenido al foro. A mi personalmente el coche como viene de serie, pero la verdad es que se ve un trabajo tela de bien hecho. Enhorabuena... y a pasarlo bien por aqui. Saludos. Y que os traigan a todos muchas cosas los Reyes Magos Responder
LEGRAN Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 esto es lo que a mi me parece un buen tuningi, elegante y sin estridencias, enhorabuena, me parece que tienes el coche muy bonito Responder
audia3turbo Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 esta muy chulo !!!!!!!!!!!!!! Responder
kyfran Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Precioso coche Me gustan todos los cambios que le has hecho, excepto los siguientes: 1º. Alerón en el techo. 2º. Pintura en la parrilla delantera. 3º. Pestañas en los faros delanteros. Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 1. Soldar las dos piezas de los dos paragolpes y pintarlas.. ( para que se quedara una pieza) No . Dejar la parrilla original solamente pintandole de un gris perlado ( para darle un poquito de agresividad al morro) no 3. Las pestañas inapreciables pero al menos para mi bonitas y elegantes. Ni fu ni fa, tal vez demasiado pequeñas para mi gusto . Pintar las taloneras. bien echo !! 6. Retrovisores In-Pro cromados. no 7. Pintar en Rojo Ferrari las pinzas de los frenos. guapo, muy guapo 8. Aleron discreto superior ICC Tuning. precioso . Aleron inferior artesanal hecho a partir del aleron del S4. queda genial! Kit suspension Bilstein PSS9. a por ello ya!!!! que llantas llevas??? Salu-2 Responder
Scravenger Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Bonito en general, pero me gusta mas por detras que por delante, las cejitas de los faros y las rejillas no me gustan. Por cierto, una foto lateral vendria bien. Saludos y bienvenido por aqui. Responder
heviastur Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Muy bonito. Eso enseñanos el lateral con las llantas... salu2. Responder
heviastur Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Por cierto que son dos cositas negras que tienes en el lat*****l de la placa de matrícula trasera.Escomo sifuera unido al embellecedor de la matrícula. Igual no es nada. salu2. Responder
dj_hugo Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Muchas gracias por las opiniones... y bueno ire contestando uno por uno... RDA El trabajo costo lo suyo .. lo hice discretito y bueno.. gracias por el comentario. LEGRAN Gracias... me alegra que el coche guste.. el tuyo no esta nada mal el a4 en plata. AUDIa3Turbo Gracias... Capitan America....... KYFRAN Gracias.. y te comento.. El aleron de arriba no se lo iba a poner pero una vez puesto me gusto y se lo quitaron para cambiarle la luna trasera y sin el lo veia raro.. por eso volvi a ponerselo. La parrilla delantera.. es por darle algo de agresivo. pero bueno casi todos los cambios son reversibles con poco poco gasto por si me canso. Las pestañas va a gustos.. la verdad entre esas que marcan el faro y las rectas.. preferia esas.. SINGULAR Gracias.. Jajajajajajaja no te ha gustado mucho.... la verdad.. pero bueno las llantas son las de 9 brazos 235/45/17 . igual las cambio por una mulltiradios finitos . Y PSS9 cuando recoja dinero donde mas barato los he visto en andorra por 1.200 euros.. (sin montaje) SCRAVENGER Gracias... posteare mañana la foto el lateral.. y bueno de lo que no te agrada mucho mas arriba hay algun comentario..jejeje.. JOSEMATUNING Gracias... y el lateral ... lo pondre mañana como dije antes... ah y las dos cositas negras son el sensor de aparcamiento que no lo llevaba de casa 50 euros y me gusta mas que las marquitas en el paragolpes trasero.. un saludo. Y bueno Un saludo a todos y por esta bienvenida.... Responder
Xingular Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 bien, de llantas va correctamente calzado Responder
dj_hugo Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Xingular... gracias.. eres de Elche......?????? yo soy de Novelda y mi novia es de Elche Asi incluso podemos verlo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.