Xingular Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Xingular... gracias.. eres de Elche......?????? yo soy de Novelda y mi novia es de Elche Asi incluso podemos verlo.... che, codo con codo! ya somos más por el área Responder
dj_hugo Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Bueno... tenia esta foto ... del lateral no es muy buena porque parece que lleve una llanta 14 jajajaja.. pero bueno ... hare algunas este fin de semana algo mas decentes.. un saludete a todos... Responder
zwitterman Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Umhhh.. puede quedar precioso (despues de montarle los pss9) al ese coche no le hace falta mas, el tema de alisarle los parachoques soldarlos y pintarlos.. la has clavao, me encanta y el aleron de la luna trasera tambien, con eso, las llantas y un rebaje que no entre ni un alfiler entre la goma y el paso, el mas bonito de la comunidad valenciana y parte del extranjero . el tema de pintarle las rejillas no me gusta nada, y lo de los espejos cromados lo recarga demasiado. pero ya te digo, cuando le metas ese rebaje de infarto (pq se lo vas a meter no???? ) va a cambiar la cosa mucho. x cierto.. pss9?? has mirado los kw? salen mejor de precio y en prestaciones no andan muy por debajo, por 1200 euros los tienes en todos los sitios y si rebuscas un pococ, en andorra, por internet o asi, te los sacas mas baratos seguro. cuando los tengas te marcas otra sesion de fotos... un saludo Responder
dj_hugo Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Gracias zwitterman de todos modos los PSS9 me gustan porque los puedo regular sin desmontar amortiguadores .... y los he probado en un A6 y van de lujo , KW no he tenido oprtunidad de probarlos....... pero el rebaje unos 4,5 cm seguramente.........cuando los ponga..... hare otra sesion de fotos..... Un saludo y eso del mas guapo de la C. Valenciana... supongo que ira de coña jajajajaja enga.... hasta luego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.