Santi_MaD Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Buenas, Queria crear un hilo en el que cada uno expusiese que cosas no habria que perderse an algun rinconcito de vuestra ciudad o en otras en las que hayais estado, y me refiero a cosas que no son las tipicas, en Madrid se podria decir que la puerta de alcala, el palacio real, el retiro, etc... pero eso lo sabemos todos... para poner un ejemplo os pongo esto, hay un chico, Victor Santal, que suele tocar en la plaza que divide el palacio real y la catedral de la Almudena... y sinceramente hay que verlo, es increible... yo suelo ir con mi chica mucho por esa zona y es digno de ver, se te ponen los pelos de punta... os dejo unos videos: Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Precioso, sobre todo la cancion de Nothing else matters en arpa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Precioso, sobre todo la cancion de Nothing else matters en arpa Te la dejo con mejor calidad: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Gracias compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Y esta de regalo, yo es que se me ponen los pelos de punta con este instrumento la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Yo aqui no participo ya que en mi pueblo pocas cosas ahi fuera de lo normal, esto es mas en sitios grandes o conocidos y en otros lugares tampoco puedo poner nada ya que no viajo mucho normalmente. Estare atento al hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Gran hilo Santi y lo del chico este una pasada. Me pasare a verle un día de estos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 muy bueno cojonudo se te ponen los pelos como escarpias,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) vale, ya se que no se pueden comparar, pero no se si conoceis a estos: RSMXMv0noY4 Un saludo Editado 22 de Abril del 2012 por bulis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 soy un negado para esto de poner videos directamente... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 soy un negado para esto de poner videos directamente... Un saludo Como para no conocerlos jejeje pero como dices no es lo mismo, Apocalyptica es un grupo bastante conocido ya jejeje buenisimos por cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.