aubegun Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 (editado) Buenas noches a todos. Antes de nada gracias a todos por el apoyo que recibí por el robo del coche.Comente que me compre otro y quedaban pendientes unas fotitos. estaba esperando un mejor tiempo para hacer unas buenas fotos.. pero es lo que hay. Aqui tenéis el coche.: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 17 de Abril del 2012 por aubegun Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Muy bonito B7 y bonito color y buen motor. Ahora a disfrutarlo toca Responder
aubegun Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Se me ha olvidado comentar , que antes de llevar mi anterior A4B7 al desguace, le quite el navegador RNS-E pensado en mi futuro coche.Pero este ya me lo trae, sabéis cuanto puedo pedir por el? Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Enhorabuena por el coche, ahora toca disfrutarlo, y espero que mucho. No se si ya has sido padre, pero en el caso de que ya lo hayas sido, ármate de paciencia cuando crezca un poco ya que la parte trasera, será de todo menos un coche, es decir, pastelería, tienda de golosinas, juguetería..... y un largo etcétera. Lo dicho compañero, que lo disfrutes mucho. P.D. Yo se de un forero, que quiere adquirir un Navi como el tuyo, si te interesa mándame MP y te comunico quien es. Saludos. Responder
aubegun Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 jajjaa gracias Marcos!! El niño lo esperamos como máximo en 15 días ... que ganas tenemos.. Responder
joseluis93 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Muy bonito ese A4! Como te dicen muy buen motor y un color también de vicio! Un saludo! Responder
LiKeRo Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pedazo A4 te has agenciado, felcidades y ha disfrutarlo al máximo. El RNS-E lo puedes vender en el subforo de compra-venta de accesorios. El precio dependerá sobre todo del tiempo y el uso que tenga el navegador, pero más o menos te podría decir que sobre los 400-500€. Ah, y felicidades para el bebé que esta a punto de nacer! Salu2. Responder
LiKeRo Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Por cierto, una de las cosas que cambiaría estéticamente del coche son los tubos de escape rectos, las curvadas afean mucho el culo del coche bajo mi punto de vista... Salu2. Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Si seńor!!! Buen y bonito coche te has agenciado. Que tal va, imagino que un mundo de diferencias con el otro. Y el automático que tal? Y Enorabuena por el crió que viene en nada, paciencia y la bolsa con vosotros a todas partes Responder
aubegun Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 buenos días Likelo: la verdad que si quedaría mejor con los tubos de escape recto , a ver si encuentro algún sitio en Madrid donde me lo hagan a buen precio. Serjio:La verdad que menudo cambio con la anterior motorización 2.0 140, y el cambio automatizo una maravilla y las levas también Responder
xavi10 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pedazo motor que te has agenciado!!!! No hay mal que por bien no venga. A mi la parte de atras del coche con la niña parece mas su habitacion... pero lo que mas me jode son los pies en la parte de detras del asiento, pero al ir en la sillita la pobre no puede hacer otra cosa, pero me la tiene llena de pies y polvo... paciencia... Responder
aubegun Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 creo que al la primera mod va a ser poner un el pequeño alerón atrás. Responder
andresr71 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Buen coche si señor espero lo disfrutes y este no te lo roben Responder
Antuning Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Felicidades, ya puedes empezar a disfrutarlo y a modificarlo! Responder
Berlinés Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Muy bonito y buen carro!! tapa esa matrícula cuando subas fotos, que te lo venden en segundamano!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.