Walkerius Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola, Se puede colocar una radio con pantalla motorizada y que la pantalla se abra bien? Lo digo por la tapa de la radio. No se si la pantalla se podría desplegar Responder
rubenttaudich Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 sin problema compañero yo tengo una instalada y fenomenal, la mayoria de las pantallas motorizadas tienen varias configuraciones como extraccion y la movilidad de la pantalla, ya te digo no tienes problema, bueno ya subiras alguna fotillo a ver q tal, saludeTTes Responder
Walkerius Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 sin problema compañero yo tengo una instalada y fenomenal, la mayoria de las pantallas motorizadas tienen varias configuraciones como extraccion y la movilidad de la pantalla, ya te digo no tienes problema, bueno ya subiras alguna fotillo a ver q tal, saludeTTes Hola, Que modelo de radio motorizada tienes instalada? He visto por ahí que la kenwood que saca la pantalla en z si que funciona. Que dices sobre la pioneer? Responder
rubenttaudich Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 eso es para gustos cualquiera van bien aunque yo por mi experiencia no me gastaria mucho yo he tenido alpine pioneer y hasta una marca rara barata de las que venden en ebay y es la que menos problemas me dio Responder
FreeK Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Yo tengo una pioneer avic noseque (no me acuerdo del modelo exacto) y me va genial y como bien dice Ruben se puede regular el desplazamiento de la pantalla.Te dejo una foto para que lo veas Un saludeTTe B) Responder
Walkerius Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Hola, gracias por vuestras respuestas a tod@s. Finalmente he decidido no poner la motorizada por una sencilla razón; el botón warning queda tapado y alguna vez puede hacer falta activarlo rápidamente. Más vale prevenir Responder
jLlagas Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Hola, gracias por vuestras respuestas a tod@s. Finalmente he decidido no poner la motorizada por una sencilla razón; el botón warning queda tapado y alguna vez puede hacer falta activarlo rápidamente. Más vale prevenir Puedes poner una pantalla que salga hacia abajo Responder
Walkerius Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Jejeje entonces tapara el climatizador Responder
TT_Ivan Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Si pones una normal, te tapara el hueco del casette.... Responder
Walkerius Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Si pones una normal, te tapara el hueco del casette.... En esta vida el objetivo es tapar todos los agujeros y huecos que alla Responder
jLlagas Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Jejeje entonces tapara el climatizador Dudo que al climatizador (y cito textualmente) "alguna vez puede hacer falta activarlo rápidamente" Pero tus razones tendrás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.