Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

sin problema compañero yo tengo una instalada y fenomenal, la mayoria de las pantallas motorizadas tienen varias configuraciones como extraccion y la movilidad de la pantalla, ya te digo no tienes problema, bueno ya subiras alguna fotillo a ver q tal,

saludeTTes

Publicado

sin problema compañero yo tengo una instalada y fenomenal, la mayoria de las pantallas motorizadas tienen varias configuraciones como extraccion y la movilidad de la pantalla, ya te digo no tienes problema, bueno ya subiras alguna fotillo a ver q tal,

saludeTTes

Hola,

Que modelo de radio motorizada tienes instalada?

He visto por ahí que la kenwood que saca la pantalla en z si que funciona.

Que dices sobre la pioneer?

Publicado

Yo tengo una pioneer avic noseque (no me acuerdo del modelo exacto) y me va genial y como bien dice Ruben se puede regular el desplazamiento de la pantalla.Te dejo una foto para que lo veas ;)

Un saludeTTe B)

post-76817-0-22109400-1334920865.jpg

Publicado

Hola, gracias por vuestras respuestas a tod@s.

Finalmente he decidido no poner la motorizada por una sencilla razón; el botón warning queda tapado y alguna vez puede hacer falta activarlo rápidamente.

Más vale prevenir

Puedes poner una pantalla que salga hacia abajo

Publicado

Jejeje entonces tapara el climatizador

Dudo que al climatizador (y cito textualmente) "alguna vez puede hacer falta activarlo rápidamente"

Pero tus razones tendrás ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.