PRESIDENT CAMACHO Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola a todos, me presento. Mi nombre es Eduardo, vivo en la ciudad de Toluca, México. Soy abogado y me gusta correr en las pistas Les dejo unas fotos de mi auto Audi A4 DTM 2007 2.0 FSI 220 hp Manual 6 velocidades Responder
Rushifuru Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola PRESIDENT CAMACHO, Bienvenido al Foro Enhorabuena por ese carrazo!! Disfrutalo por esas pistas tu que puedes Un Saludo desde Madrid. P.D. Muevo tu presentacion al recien inaugurado Foro Internacional de Latinoamerica Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido al foro PRESIDENT CAMACHO. :clap1: :clap1: :clap1: Como dice el amigo Rushifuru; muy bonito esa maquina que nos presentas. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y que solo te de satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia España . Responder
albaud22 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido al foroo!! Dioos!! el A4 DTM es mucho más bonito que el S-Line (para mi gusto) Es preciosooo :drool: :drool: Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido a este foro!!! Bendito sea tu coche, bonito bonito, aunque para mi esa parrilla lo afea bastante. Donde estén las rejillas rs4, que se quiten esa. En el subforo de nuestro modelo hay un forero gober4 que se las acaba de adaptar y el cambio es tremendo. Un saludo y fantástica maquina. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pues orale mi guajelote!! Preciosa la camionetta. Bienvenido al foro. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. s2. Responder
Martin H Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido compañero latinamericano... que lindo que esta ese anillado jejejeje... te felicito Responder