PRESIDENT CAMACHO Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola a todos, me presento. Mi nombre es Eduardo, vivo en la ciudad de Toluca, México. Soy abogado y me gusta correr en las pistas Les dejo unas fotos de mi auto Audi A4 DTM 2007 2.0 FSI 220 hp Manual 6 velocidades Responder
Rushifuru Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola PRESIDENT CAMACHO, Bienvenido al Foro Enhorabuena por ese carrazo!! Disfrutalo por esas pistas tu que puedes Un Saludo desde Madrid. P.D. Muevo tu presentacion al recien inaugurado Foro Internacional de Latinoamerica Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido al foro PRESIDENT CAMACHO. :clap1: :clap1: :clap1: Como dice el amigo Rushifuru; muy bonito esa maquina que nos presentas. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y que solo te de satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia España . Responder
albaud22 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido al foroo!! Dioos!! el A4 DTM es mucho más bonito que el S-Line (para mi gusto) Es preciosooo :drool: :drool: Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido a este foro!!! Bendito sea tu coche, bonito bonito, aunque para mi esa parrilla lo afea bastante. Donde estén las rejillas rs4, que se quiten esa. En el subforo de nuestro modelo hay un forero gober4 que se las acaba de adaptar y el cambio es tremendo. Un saludo y fantástica maquina. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pues orale mi guajelote!! Preciosa la camionetta. Bienvenido al foro. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. s2. Responder
Martin H Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido compañero latinamericano... que lindo que esta ese anillado jejejeje... te felicito Responder
PRESIDENT CAMACHO Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Pues orale mi guajelote!! Preciosa la camionetta. Bienvenido al foro. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. s2. Jaja es Guajolote! Gracias, saludos Gracias por sus comentarios, su primera modificación sera la reprogramacion de la ECU, aun no decido si UNITRONIC O APR Responder
Mad-i Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido! Entiendo que ese sofá que sale en la foto es para pasar las largas tardes admirando el vehículo, ¿no? Salu2. Responder
TAVINYO Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Precioso caro a disfrutar I bienvenido en nuestro foro Cuando aras la ,repro, que nos quentes como a ido Responder
GustavoMX Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Que onda Eduardo, bienvenido....De casualidad no posteas en RVAG ? Responder
Cervantes Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido. Bonita máquina. Saludos cordiales. Responder
PRESIDENT CAMACHO Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido! Entiendo que ese sofá que sale en la foto es para pasar las largas tardes admirando el vehículo, ¿no? Salu2. jeje, cuando termino de lavarlo me siento ahí y prendo un cigarro y si, lo admiro un momento jaja Saludos Que onda Eduardo, bienvenido....De casualidad no posteas en RVAG ? Que onda bro, si, posteo poco pero ahí ando, Tu tambien? Saludos, que bueno que no soy el único Mexican jaja Responder
Mad-i Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido! Entiendo que ese sofá que sale en la foto es para pasar las largas tardes admirando el vehículo, ¿no? Salu2. jeje, cuando termino de lavarlo me siento ahí y prendo un cigarro y si, lo admiro un momento jaja Saludos Je Je me lo figuraba... No es para menos con ese cochazo... Salu2. Responder
GustavoMX Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido! Entiendo que ese sofá que sale en la foto es para pasar las largas tardes admirando el vehículo, ¿no? Salu2. jeje, cuando termino de lavarlo me siento ahí y prendo un cigarro y si, lo admiro un momento jaja Saludos Que onda Eduardo, bienvenido....De casualidad no posteas en RVAG ? Que onda bro, si, posteo poco pero ahí ando, Tu tambien? Saludos, que bueno que no soy el único Mexican jaja Posteo con el mismo nick pero con doble T (GusTTavoMX), tu como? Bienvenido a este forazo !!! Aqui vas a aprender cab*** de AUDI, lo digo por experiencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.