Lauramon Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bonito coche y lo que tienes que disfrutar con las carreras bienvenido al gran foro ASI, saludos desde extremadura Responder
coyotenegro Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Muy bonito el carro, por ahí no esta la factoría de Dodge? Responder
MXL Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bienvenido a este foro!!! Bendito sea tu coche, bonito bonito, aunque para mi esa parrilla lo afea bastante. Donde estén las rejillas rs4, que se quiten esa. En el subforo de nuestro modelo hay un forero gober4 que se las acaba de adaptar y el cambio es tremendo. Un saludo y fantástica maquina. Eh traidor que dices de esas rejillas ja ja Saludos Responder
PRESIDENT CAMACHO Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Muy bonito el carro, por ahí no esta la factoría de Dodge? Así es, a 10 minutos de camino hay una planta de Chrysler, ahí mismo ensamblan el Fiat 500. Saludos. Responder
coyotenegro Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 (editado) 1335114156[/url]' post='3607537']1335106642[/url]' post='3607442']Muy bonito el carro, por ahí no esta la factoría de Dodge? Así es, a 10 minutos de camino hay una planta de Chrysler, ahí mismo ensamblan el Fiat 500. Saludos. También el Dodge Journey ahora Fiat fremount Tengo uno, con motor Vag 2.0 tdi de 140 cv. Que pequeño que se ha quedado el mundo, con esto de la globalización. Editado 23 de Abril del 2012 por coyotenegro Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Precioso carro, disfrútalo mucho mucho. Un saludo desde A Coruña, Galicia, España. P.D. Ese difusor me encanta. Responder
Necc Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Enhorabuena, muy guapo el B7. Es el DTM pero los paragolpes y el difusor lo has montado a posteriori, ¿verdad? Vi el de un amigo y no es así. Lo mismo en México viene así, lo que sería una grata sorpresa porque está muy racing. Responder
PRESIDENT CAMACHO Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 1335114156[/url]' post='3607537']1335106642[/url]' post='3607442']Muy bonito el carro, por ahí no esta la factoría de Dodge? Así es, a 10 minutos de camino hay una planta de Chrysler, ahí mismo ensamblan el Fiat 500. Saludos. . Que pequeño que se ha quedado el mundo, con esto de la globalización. Totalmente de acuerdo contigo compañero! Enhorabuena, muy guapo el B7. Es el DTM pero los paragolpes y el difusor lo has montado a posteriori, ¿verdad? Vi el de un amigo y no es así. Lo mismo en México viene así, lo que sería una grata sorpresa porque está muy racing. Todo el equipamiento es OEM, incluyendo los paragolpes y el difusor, he visto esa version que tu dices, aqui mismo en la ciudad hay un DTM amarillo y otro negro, ambos vienen igual al mio, no se si al que tu te refieres sea el 2005 o 2006. No me había dado cuenta de eso. Responder
Serjio Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Bienvenido a este foro!!! Bendito sea tu coche, bonito bonito, aunque para mi esa parrilla lo afea bastante. Donde estén las rejillas rs4, que se quiten esa. En el subforo de nuestro modelo hay un forero gober4 que se las acaba de adaptar y el cambio es tremendo. Un saludo y fantástica maquina. Eh traidor que dices de esas rejillas ja ja Saludos Gober4 tiene el paraca DTM con las rejillas RS4 (parrilla y antinieblas) y precioso. Enhorabuena, muy guapo el B7. Es el DTM pero los paragolpes y el difusor lo has montado a posteriori, ¿verdad? Vi el de un amigo y no es así. Lo mismo en México viene así, lo que sería una grata sorpresa porque está muy racing. Cual es el de tu amigo? Esa versión salía así de fabrica. Responder
Necc Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Pues no recuerdo si es del año 2007. Lo que sí es el TFSI 220 cv. Lo mismo me dijo que era el DTM y era "sólo" el S-line 220cv, ¿pudiera ser? Responder
Serjio Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Pudiera ser, porque el DTM lleva ese acabado. Seria la edición especial con la T roja, que como dices lleva 220 cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.