_InstincTT_ Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Siento no poder ayudarte, mis consumos son otra cosa; aunque he de contaros que estoy asombrado por lo poco que consume siendo un motor atmosférico 3.2. 11,4 l. de Madrid a Marbella. Oye InsticTT has leído el libro que pones en tu Avatar Yo estoy ahora mismo en 17,5 litros. Eso me marca el ordenador. el libro entero no. pero sí bastanates partes, críticas y opiniones que cieculan por Internet. Deberías visitar www.briankotek.com/psycho/frame.html , donde además tengo alguna opinión que otra. P.D.: Pero este libro es pa mayores... cuidadín copyright pub no te lo vayan a pillar tus papis... Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Siento no poder ayudarte, mis consumos son otra cosa; aunque he de contaros que estoy asombrado por lo poco que consume siendo un motor atmosférico 3.2. 11,4 l. de Madrid a Marbella. Oye InsticTT has leído el libro que pones en tu Avatar Yo estoy ahora mismo en 17,5 litros. Eso me marca el ordenador. el libro entero no. pero sí bastanates partes, críticas y opiniones que cieculan por Internet. Deberías visitar www.briankotek.com/psycho/frame.html , donde además tengo alguna opinión que otra. P.D.: Pero este libro es pa mayores... cuidadín copyright pub no te lo vayan a pillar tus papis... Vaya quedao GSG en mi coche sólo he visto el dígito del 7 cuando me marcaba 17 litros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.