ajml Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola compañeros. Cuanto tiempo sin hablar con vosotros! Una prrgunta, os gasta vuestro coche mas las ruedas traseras que las delanteras? Esque hace unos meses monte unas bridgestone potenza nuevas en las 4 ruedas, y ayer arreglando un pinchazo, vi que las delanteras estaban bastante mejor quw las traseras, y deberia de ser al reves no? Mi coche no es quattro Un saludo Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Te has fijado en la fecha de fabricación de las gomas? El desgaste era uniforme? Responder
quijote4 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 No te comas en coco, que el mio lo hace desde siempre..y aun nadie digo bien nadie, ni en audi ni en mecanicos clientes y amigos, ha sabido darme una respuesta a ello..lo ultimo que me dijo uno fué que el coche tiene poco peso detras y que le cargara, que veria como gastaria menos y yo peinso que seria al contrario no?. en fi el caso es que me duran entre 4 y 5000 km menos las traseras. Y MI COCHE TAMPOCO ES QUATRO. a ver si alguien nos resuelve el enigma.. Responder
aubegun Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 jod**... vaya misterio.... Responder
ajml Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 El desgaste es homogeneo, perfecto. Esque es lo raro, que las delanteras, que son la de la traccion, frenadas y demas, tienen como 3 mm mas de goma que las traseras. La fecha de fabricacion es, en las 4 enero 2011. Responder
invitado35 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 mi a4 se alimenta de las delanteras... jaja Las traseras se gastan bastante tambien, pero es porque ando bastante rapido, creo yo... tambien influyen las carreteras que hay por aqui, son como la letra S!!! Un saludo! Responder
pompeyocres Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Buenas, cuando se hace el paralelo se hace a los dos ejes haber si tienes mal el paralelo en el eje trasero. a mi me comen mas las delanteras. Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 La solución rotar las ruedas cada 8000 km y ya veras como se te olvida cual eran las delanteras y cual las traseras, asi igualas el desgaste. Un saludo Responder
david1981 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 La solucion esta en alinear bien el eje trasero, a mi me pasaba a raiz de bajarlo,me duraban las traseras la mitad.que las delanteras. Lo alinie yo mismo y a dia de hoy me duran el doble las traseras que las delanteras, a los que os pase alinearlo y se os solucionara el problema. Un saludo Responder
david1981 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 La solución rotar las ruedas cada 8000 km y ya veras como se te olvida cual eran las delanteras y cual las traseras, asi igualas el desgaste. Un saludo Esque no me llegaban a los 8000, lo curioso es que se comian perfectas Responder
quijote4 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 c*** buena respuesta la de david, anda dinos como se alinea y si lo podemos hacer nosotros mismos YAAAAA. que no gano para ruedas atras. Responder
david1981 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 jaja si tienes una alineadora lo podras hacer, yo lo hago en el curro Responder
ACEVENTU Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Pues a mi me pasa lo mismo,y todabia mas en la trasera derecha. No creo que sea normal que se gasten mas donde menos peso hay. Si alguien mas lo ha solucionado alineando que lo diga por favor. Responder
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 BUENO PUES COMO NO TENGO UNA ALINEADORA, DINOS QUIEN NOS LO PUEDE HACER , EL QUE HACE PARALELOS O QUE ?.. Responder
Serjio Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 En cualquier taller que tengan maquina para alinear te lo podran hacer, yo lo hice cuando cambie la suspension y creo que me costo 45 euros. Eso si tener cuidado a donde los llevais, que hay alguno que tienen unas manos... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.