quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 osea que en un taller que tenga maquina de paralelo te lo hacen, será la misma maquina digo yo...no si llevo años quemando las ruedas de atras y ahora resulta que ni los mecanicos ni en el conce de audi lo sabian..NO ME JODAS ANTOLIN QUE ME PICA EL PIZARR.................... Responder
Serjio Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Espero no meter la gamba, pero si es lo mismo. Lo unico que estos coches tienen, no recuerdo si uno o dos tornillos para alinear las ruedas traseras, y en muchos lados, no lo saben :ranting2: Responder
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 pues se le dice, yo tengo un cliente que hace paralelos..y si no le meto una leche que lo jodo... Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Espero no meter la gamba, pero si es lo mismo. Lo unico que estos coches tienen, no recuerdo si uno o dos tornillos para alinear las ruedas traseras, y en muchos lados, no lo saben :ranting2: efectivamente las ruedas traseras tienen dos tornillos, uno para la caida y otro para convergencia. Las delanteras solo tienen convergencia, la caida no tiene tornillo pero se puede aproximar algo, haciendo palanca en la estabilizadora (esto lo dice también en el manual de taller) Responder
ausin_80 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 yo cuando le hice alineacion al mio tuve que tocar la trasera derecha que estaba algo ida de convergencia,se hace muy bien porque estos coches buenos no cojen oxido y va todo suave. tampoco se si gastaba peor las traseras,porque lo compre hace un año y se lo hize poco dspues al poner las 4 nuevas. cierto es que comparado con la mayoria gasta ruedas atras,pero en mi caso de ninguna manera mas que delante,es un 1.9 tdi repro. si averiguais algo....al loro. saludos Responder
invitado35 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Se pueden regular las caidas atras en un 1.9 tdi?? no sabia yo eso... pa la semana le tocara alinear atras y tocar un pelin las caidas jejejejeje Un saludo fenomenos!! Responder
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 `pues lo tendre que hacer, bueno llevarlo.. Responder
quijote4 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 bueno chicos, esta mañana estado en el taller de un cliente que hace paralelos y mecanica, bueno me ha cambiado ya las pastillas traseras tambien. A lo que voy era al tema de la alineacion de las ruedas traseras y me a dicho que no tiene regulacion ni sabe donde lleva los famosos tornillos de ajuste que decia david..a ver lo podeis explicar o bien hacer alguna foto de donde lleva los tornillos para alinerar las ruedas traseras..porque el dice que no lleva regulacion.. POR FAVORRRR. Responder
pompeyocres Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Q no se queden contigo, yo cuando cambie llantas y las gomas hice el paralelo a los dos ejes y vi al operario tocar unos tornillos atras ahora no me acuerdo muy bien donde estaban pero se notaban. yo lo hice en pontevedra un tio q me recomendaron q era un artista, por ahora todo OK Responder
david1981 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 solo tiene que fijarse un poco para verlo. LLeva unas arandelas escentricas en los tornillos que amarran los brazos traseros. Una da la caida y la otra el paralelo es muy facil de ver, no hay que ser ningun maquina Responder
david1981 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 (editado) haber, esto es lo que he encontrao a bote pronto, pero creo que te valdra en el de arriba no se aprecia, pero en el de abajo se ve que la arandela es escentrica, pues bien es aflojar y girar el tornillo a un lado o a otro, dejar en la cota y apretar, es sencillo Editado 23 de Abril del 2012 por david1981 Responder
audiprm Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 hola chicos como bien comentais ,lleva regulacion ,el tornillo de arriba regula la caida y el de abajo combergencia ,lo q dudo mucho q aliniando se corrija el desgaste trasero si la cubierta esta bien gastada? yo tenia ese problema q me desgastaba antes las traseras q las delanteras y no pude con el ni aliniandolo ,yo creo q pude ser por el tipo de conducion y tipo de carreteras¡¡¡¡¡ Responder
quijote4 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 pues vaya un artista, me pillo la foto esa y mañana mismo voy de nuevo. Gracias.... Responder
WAJE Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 La de la convergencia la conocia pero la de las caidas no tenia ni idea jejejejejeje. SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 de todas formas esa imagen es de un quatro , imagino que será lo mismo. ya me direis. Responder
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