david1981 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 hola chicos como bien comentais ,lleva regulacion ,el tornillo de arriba regula la caida y el de abajo combergencia ,lo q dudo mucho q aliniando se corrija el desgaste trasero si la cubierta esta bien gastada? yo tenia ese problema q me desgastaba antes las traseras q las delanteras y no pude con el ni aliniandolo ,yo creo q pude ser por el tipo de conducion y tipo de carreteras¡¡¡¡¡ En muchos sitios no saben que se puede hacer, yo desde que lo hice no he vuelto a tener problemas con las ruedas. Ahora me duran mas del doble que antes, las he llegado a cambiar con 8000kms y comidas perfectas, ahora llegan a 30000, vamos que diferencia hay bastante Responder
quijote4 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 si,si david, no te apures que mañana le voy a decir de to menos guapo al artista.... jajajjajaja tengo que ir a pagarle las pastillas. pero no tiene nada que ver lo de ser quatro o tracion delantera, es que este como es muy listo lo mismo dice que los de traccion delantera no lo llevan.. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Me parece que es para todos igual os dejo una cosilla que saqué del elsa Responder
quijote4 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 de P.M. mas argumentos voy a imprimirlos. Responder
ausin_80 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 lo que pasa es que no le apeteceria hacerlo,porque tu mismo si miras cuando esta levantado,vas a ver todo lo que te estamos diciendo. de todas maneras visto lo visto no me fiaria mucho de el,ahora hace falta que aparte de hacerlo,lo haga bien. saludos Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Yo la ultima ved que lo lleve a alinear, me sorprendió, porque cuando le pregunte me dijo el chico, sabes que este tiene en las ruedas traseras para alinearlo, eso me dio la confianza para decir, lo dejo aqui. Y eso que era un centro de estos grandes del automóvil, pero la gente hablaba bien y tenían razón. Responder
pakait Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola compañeros. Cuanto tiempo sin hablar con vosotros! Una prrgunta, os gasta vuestro coche mas las ruedas traseras que las delanteras? Esque hace unos meses monte unas bridgestone potenza nuevas en las 4 ruedas, y ayer arreglando un pinchazo, vi que las delanteras estaban bastante mejor quw las traseras, y deberia de ser al reves no? Mi coche no es quattro Un saludo Yo en un vectra que tenemos fue montar las er300 y lo mismo... y no en un juego sino en 4 juegos... volver a michelin y volvio a gastar más las de tracción. Responder
ausin_80 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 yo llevo la pilot3.....puede ser que tengas razon aunque no me lo explico.... Responder
quijote4 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 NO, si no me lo ha hecho, a ver si mañana lo llevo a otro sitio, y a ver que clavada me pegan por ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.