ruedix Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) :ranting2: Editado 18 de Abril del 2012 por ruedix Responder
Domin Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Responder
KuA Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 antes de sacar esto sacarían un S Q3 digo yo... Y teniendo en cuenta que es un A3, pero un poco mas alto, supongo que las motorizaciones serian las mismas no? el 2.5tfsi de 340cv (Pa que c*** sirve un Q3 con 340cv y la suspension rebajada?) esta es mi reflexión... Responder
ruedix Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 el 2.5tfsi de 340cv 360 CV (el motor del TT RS Plus). Responder
_Pennywise Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Que cosa mas fea Responder
naxo8l Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Esta muy wapo!!..veo que se lleva de nuevo en el interior azul y negro,igual mi S3 se pone de moda,jejejejeje...me encanta ese interior,en el RS6 nuevo queda tremendo. Responder
xaviertga Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Qué bonito tiene que ser embarrancar en un charco de barro con este engendro y tener que bajarse del coche y volver a subir con barro hasta las rodillas . La tapicería sería azul-marronoso . Para qué quieres 360 CV con el centro de gravedad a tomar pol c......... ? Igual es para que su majestad pueda perseguir a los elefantes a toda o**** en botswana sin tropezarse y partirse la crisma Responder
KuA Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 El tiempo nos dará o nos quitará la razón, pero no creo que vendan ni las unidades de exposición... Como utilitario tienes un s3 o un rs3 que son mucho mejores, y como "SUV", todocamino, todoterreno, o como quieran llamar a estos coches de dudosa utilidad... ya tienen un Q3 normal que es 2 centimetros mas alto y que por lo tanto puede pasar por algún charco o por caminos con piedrecitas... Los 360cv deben ser para poder subir rampas de 80% de desnivel, de esas que abundan tanto y en las que se dejaría el frontal al ir a encararlas Responder
zeimon Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 ¿Alguien piensa de verdad que un coche ASI pisa alguna vez el barro? Yo creo que ni de coña Responder
elgino Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Pues a mi me gusta, y es un modelo que si lo llegan a sacar tendre en cuenta en un futuro Responder
KuA Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Pues a mi me gusta, y es un modelo que si lo llegan a sacar tendre en cuenta en un futuro Quien eres tu y donde esta Carlos? Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Yo lo que digo es que el nombre en castellano es un insulto jajaja madre mia... "RS CUTRES" ... Responder
srlobo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 A mi me parece precioso, a ver que tal sale de ventas pero en los tiempos que corren no creo que vendan muchos. Responder
yayaTT Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Qué bonito tiene que ser embarrancar en un charco de barro con este engendro y tener que bajarse del coche y volver a subir con barro hasta las rodillas . La tapicería sería azul-marronoso . Para qué quieres 360 CV con el centro de gravedad a tomar pol c......... ? Igual es para que su majestad pueda perseguir a los elefantes a toda o**** en botswana sin tropezarse y partirse la crisma :roll1: jajajajajajaajajaaa Es el plan de expansión de Audi... la comercial me dijo que estaba hasta el moño... Lo que yo me pregunto es ¿cómo c*** se saca partido a 360 cv en un SUV? Responder
KuA Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Qué bonito tiene que ser embarrancar en un charco de barro con este engendro y tener que bajarse del coche y volver a subir con barro hasta las rodillas . La tapicería sería azul-marronoso . Para qué quieres 360 CV con el centro de gravedad a tomar pol c......... ? Igual es para que su majestad pueda perseguir a los elefantes a toda o**** en botswana sin tropezarse y partirse la crisma :roll1: jajajajajajaajajaaa Es el plan de expansión de Audi... la comercial me dijo que estaba hasta el moño... Lo que yo me pregunto es ¿cómo c*** se saca partido a 360 cv en un SUV? Arrastrando monolitos para colocarlos en tu jardin?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.