TurboK04 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Que motor tiene mas aceleracion el 1,8 T 225cv o el 3,2V6 250cv? Pq creo que el 1,8 hace 6,4 de 0/100, y el v6?? que hace?? Responder
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Que motor tiene mas aceleracion el 1,8 T 225cv o el 3,2V6 250cv? Pq creo que el 1,8 hace 6,4 de 0/100, y el v6?? que hace?? Depende de en q revista mires...6,3 ó 6,4 el DSG y 6.5 el cambio manual Esq eso de no tener turbo Responder
TurboK04 Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Sin turbo me aburro,tanta progresividad es aburrida,prefiero poca o normal estirada,pero un patadon descomunal,es mas divertido,tipo rally,pero mas peligroso, lo que yo digo,lo mejor mucha cilindrada y sobrealimentado ejemplo 4,2 biturbo!! jejje!! Responder
_InstincTT_ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 os animo a montaros en el mío y te hago el launch control que viene de serie. a ver si opinas igual. Responder
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 os animo a montaros en el mío y te hago el launch control que viene de serie. a ver si opinas igual. Ahí ahí Responder
Lancerevo Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Sin turbo me aburro,tanta progresividad es aburrida,prefiero poca o normal estirada,pero un patadon descomunal,es mas divertido,tipo rally,pero mas peligroso, lo que yo digo,lo mejor mucha cilindrada y sobrealimentado ejemplo 4,2 biturbo!! jejje!! En fin... que tienes un R5 Turbo un Uno Turbo? porque una cosa cada dia los turbo son mas progresivos el efecto patadon que tu dices no es tal o no tanto como haces expresar. Pones el turbo como si fuera el del coche fantastico.... de rallyes? peligroso? ummmm va ser que no eh. Lo que tu pides se llama S4 y como que lo ultimo que intenta parecerse es a un coche de rallyes Responder
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Sin turbo me aburro,tanta progresividad es aburrida,prefiero poca o normal estirada,pero un patadon descomunal,es mas divertido,tipo rally,pero mas peligroso, lo que yo digo,lo mejor mucha cilindrada y sobrealimentado ejemplo 4,2 biturbo!! jejje!! En fin... que tienes un R5 Turbo un Uno Turbo? porque una cosa cada dia los turbo son mas progresivos el efecto patadon que tu dices no es tal o no tanto como haces expresar. Pones el turbo como si fuera el del coche fantastico.... de rallyes? peligroso? ummmm va ser que no eh. Lo que tu pides se llama S4 y como que lo ultimo que intenta parecerse es a un coche de rallyes Jajaja hombre la verdad esq tal y como lo decia TurboK04 parecia q su nombre real fuera michael Knight El turbo sobre todo se nota despues de haber cogido un coche q no lo lleva..no esq sea una patada de moi thai pero se nota..si esq el Cauda te deja Responder
gelete Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Teneis que probar el 2.0TFSI, yo lo he hecho (el de mi primo, SportBack 2.0TFSI Quattro), es absolutamente incleible, da miedo, como acelera, que sonido, la tracción Quattro hace que sea un coche tremendamente controlable a altas velocidades en curvas, yo no he conseguido que entrara el ESP metiendole caña en las rotondas, IMPOSIBLE Responder
_InstincTT_ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Teneis que probar el 2.0TFSI, yo lo he hecho (el de mi primo, SportBack 2.0TFSI Quattro), es absolutamente incleible, da miedo, como acelera, que sonido, la tracción Quattro hace que sea un coche tremendamente controlable a altas velocidades en curvas, yo no he conseguido que entrara el ESP metiendole caña en las rotondas, IMPOSIBLE pues yo ya le hecho saltar el ESP: prueba una curva cerrada bajando y aceleras.... Responder
gelete Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Teneis que probar el 2.0TFSI, yo lo he hecho (el de mi primo, SportBack 2.0TFSI Quattro), es absolutamente incleible, da miedo, como acelera, que sonido, la tracción Quattro hace que sea un coche tremendamente controlable a altas velocidades en curvas, yo no he conseguido que entrara el ESP metiendole caña en las rotondas, IMPOSIBLE pues yo ya le hecho saltar el ESP: prueba una curva cerrada bajando y aceleras.... Tampoco quería abusar........ el coche es de mi primo Verdad que el motor es la caña InstincTT!!!! Responder
GOKÜ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Mi experiencia....... El otro dia lleve el Golf R32 de una migo, ya sabeis, 3.2 v6 250 cv....y como excepcion este viene sin limitar........os lo aseguro. Pero bueno, a lo que vamos, yo tengo el S3 y os aseguro q para mi es mucho mas rápido el R32 q el S3, y eso q yo tengo un S3 y funciona todo a la perfeccion. El turbo de mi coche es progresivo, se nota, porque se nota, pero no es el turbo de los de antes. En cambio el 3.2 tambien es progresiovo, se nota q estira mas q el Turbo, pero es rapido, muy rapido, por lo menos a mi el R32 me funde, os lo aseguro!!!! SALU2 Responder
chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Teneis que probar el 2.0TFSI, yo lo he hecho (el de mi primo, SportBack 2.0TFSI Quattro), es absolutamente incleible, da miedo, como acelera, que sonido, la tracción Quattro hace que sea un coche tremendamente controlable a altas velocidades en curvas, yo no he conseguido que entrara el ESP metiendole caña en las rotondas, IMPOSIBLE No he tenido tu suerte, pero me creo que me empiezo a enamorar de este motor(aunque teniendo un poco la mosca detras de la oreja por lo de la gasolina para los fsi), pq si anda como dices, consume lo que dicen y encima el sonido es cojonudo, que mas se peude pedir, una rubia de copi?? Responder
TurboK04 Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Muy bien muy bien pero en cuanto acelera el v6 de 0/100 todavia espero la respuesta... i el 1,8? Responder
tiptronic Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Pos el mio e. 1.8t reprogramado y el patadote ke pega me hace saltar siempre el esp, no puedo salir con segunda puesta, a fondo...Amigo goku yo he probado el R32 y el alfa gta(ayer mismo) y el alfa anda mas pero a parte a los 2 noto que les falta el turbo, si que anadan pero les falta la gra patada...ah y el R32 no da 250 nio harto de vino......yo pienso que con el S3 225 les plantas cara a los 2... Responder
TurboK04 Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Pos el mio e. 1.8t reprogramado y el patadote ke pega me hace saltar siempre el esp, no puedo salir con segunda puesta, a fondo...Amigo goku yo he probado el R32 y el alfa gta(ayer mismo) y el alfa anda mas pero a parte a los 2 noto que les falta el turbo, si que anadan pero les falta la gra patada...ah y el R32 no da 250 nio harto de vino......yo pienso que con el S3 225 les plantas cara a los 2... Esta claro.1,8 es mucho 1,8 estoy contigo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.