tiptronic Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Claro que si amigo TURBO K04, donde haiga un turbo que se quite todo... Responder
JGG Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 y donde este un GT3 que se quite un turbo Yo he probado una cuca V6 de 250cv con DSG hace poco en los cursos que se organizaron en el jarama, antes tuve un corrata VR6 (192 cv) y un 1.8 turbo 150 cv y 210 de serie (aunque ya no me acuerdo muy bien de como andaba ) .... el atmosferico empuja desde abajo y el sonido es un flipe, cosa que a veces despista y ayuda a pensar que vas mas rapido de lo que paece mientras que en el 1.8 t hasta las 4.000 vueltas +- no empieza a empujar y el sonido es de coña yo en el Golf 4 gti le puse un escape de Don silencioso porque no me enteraba de cuando estaba arrancado En prestaciones puras, tipo aceleraciones, recuperaciones en marchas largas, etc.. me imagino que el V6 ganara al S3 225 por diferencias ridiculas, pero en carretera o circuito creo que el S3 iria delante, el V6 pesa mucho . ... eso si, el S3 reprogramado con unos 250 cv se come al V6 en prestaciones, carretera y circuito ............ o eso creo ???? Un saludo Responder
Climber Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Yo he tenido los 2 coches. Un S3 de 225 HP equipado con escape MTM, el sonido era algo mejor y era rápido. Ahora llevo un R32, el sonido es infinitamente mejor y para mí, es rápido, más rápido que el S3, por no decir que en comportamiento es muchísimo más neutro, efectivo, tiralíneas. Para mí, el R32 es superior al S3 en todo (aunque oficialmente en el 0-100 andan iguales), luego en el 100-200, el R32 es mejor, bastante mejor, y corre, y corre, y corre... El 1.8 T está muy bien, pero creo que el 3.2 es mejor motor en todo (tampoco consume tanto más). Y de pesos, el R32 son 1500 kilos, el S3 1475 anunciados oficialmente...(con llanta de 17") Responder
tiptronic Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 y con este de la familia de ASTON MARTIN adios querido PORSCHE.....AH buena explicacion.... aston_martin_.doc Responder
tiptronic Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 y pk no sale directo.. aston_martin_.doc Responder
JGG Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Me referia al torito, no me acordaba del golfete ese ......., je je je je Quien mejor que un mismo usuario que ha tenido los dos y los ha llevado "calentitos" , para valorarlos, no dudo que el R32 por su configuracion de suspensiones, frenos, llanta 18, junto con una imagen mas deportiva que el S3, ......... es mas rapido Pero las cifras en recuperaciones largas no valen, esta claro que el V6 se come al 1.8 turbo, pero son cifras irreales ya que con reducir y llevar el coche alto de vueltas es suficiente para seguir el ritmo, je je je je ........ o ya no te acuerdas del EVO con 400 ponis frente al fiat Un saludo fenomeno Responder
JGG Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 y con este de la familia de ASTON MARTIN adios querido PORSCHE.....AH buena explicacion.... No es comparable un Aston Martin con un Porsche GT3, son dos conceptos de coche diferentes y con precios distintos Pero en un circuito, por ejemplo Nürburgring donde se prueban todos los coches del mundo y el circuito por excelencia, hablando de coches de serie, el GT3 es superado por muyyyyyyy poquitos ......... y hablo del Pagani Zonda, Mc-claren o como se escriba , y algun otro,............... pero no por ese "monstruo" en fin, para gustos y bolsillos los colores, o mejor dicho, los carromatos un saludo Responder
tarteiras Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Es cierto q los coches de ahora incluso los turbo son mas progresivos q los de hace unos años y habiendo probado los dos me decanto por los antiguos, las sensaciones que te dan son mejores q las de ahora si no como es posible q un audi s2 con 220 cv tenga mejores prestaciones r32 o q un gta o q muchos q hay por ahi ahora, en el caso del gt turbo, ok por una carretera buena o autopista no tiene nada q hacer pero a cuantos coches con mas cv y mas cilindrada se merienda por una carretera de montaña?? Responder
Climber Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Me referia al torito, no me acordaba del golfete ese ......., je je je je Quien mejor que un mismo usuario que ha tenido los dos y los ha llevado "calentitos" , para valorarlos, no dudo que el R32 por su configuracion de suspensiones, frenos, llanta 18, junto con una imagen mas deportiva que el S3, ......... es mas rapido Pero las cifras en recuperaciones largas no valen, esta claro que el V6 se come al 1.8 turbo, pero son cifras irreales ya que con reducir y llevar el coche alto de vueltas es suficiente para seguir el ritmo, je je je je ........ o ya no te acuerdas del EVO con 400 ponis frente al fiat Un saludo fenomeno Yo creo (la única comparativa en paralelo que tengo fue con mi padre, él llevando el S3) que las diferencias son mínimas. uno será más rápido que otro en determinadas circunstancias. Desde mi punto de vista, creo que el S3 es superior en las 2 primeras marchas )por el turbo y porque en el Golf, al menos en el mío cuesta mucho pillar el corte en la primera velocidad, es una sensación muy rara), empate en tercera (el Golf tira más corto) y después superior el Golf (su cuarta velocidad es una pasada). En chasis, el Golf monta muelles H&R y los amortiguadores son también especiales (ahora no sé de qué marca). En frenos también va muy bien servido (334 mm los de delante y 4 pistones). Con el A3 3.2, la diferencia quizás no sea tanta, ya que el peso es bastante superior, 100 kilos, así que es normal que las prestaciones de todos sean muy parejas. Incluso el GTA no mete tanto a ninguno, un segundo en carretera en 1000m no es prácticamente nada. Pero al final, no viene más que a ser una cuestión de gustos. Me da igual que uno u otro sea más rápido, lo que cuenta es disfrutar y con el mío, disfruto como nunca lo he hecho con un coche, por lo que cuesta es una MÁQUINA Responder
javier Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 tanto monta, monta tanto, en prestaciones osn muy parejos. s2 Responder
tiptronic Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Si es verdad son parejos. quien quiera un S3 pos bien y quien quiera un R32 pos tambien no entraremos en mas polemica no??? .. saludos Responder
GOKÜ Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 La verdad es que es tonteria entrar en polemica, yo la verdad no me quejo para nada de mi pequeñin pero he de reconocer q el Golfo R32 es un maquinon, y que se dan la mano!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Pues yo me quedo con el mío, que en cuanto al diseño!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Muy bien muy bien pero en cuanto acelera el v6 de 0/100 todavia espero la respuesta... :blink: i el 1,8? Eso te pasa por no leer todos los post nada más abrir el post te puse los números Responder
JGG Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 polemicas ???? .......... quien ????? ..... no creo ??? .......... es adiccion a la gasolina y las 4 ruedas........... hablamos de coches......... algo que me apasiona, a mi por lo menos Al final con esas diferencias de cvssssssss es cuestion de manos, y como bien dice Climber, de disfrutarlo ..... yo cada vez que cogo mi carromato lo disfrurto como el primer dia S2 flipaos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.