sabariego Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Podria ser que estaba pasado de nivel y lo expulsara por aqui, parece una puesta en atmosfera. No se lo que es, y no hay acceso. La zona azulada es por donde chorrea. :shocked: Responder
Alo Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Ese es el rebosadero creo, mira el nivel del ATF... Responder
sabariego Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Aqui se ve mejor tiene dos rebosaderos-atmosfera. Despues de quitar los escapes he tenido acceso y se ve mejor por donde derrama, he reapretado los tornillos por si estaban flojos He optado por tirar el ATF, poner filtro y ATF nuevo y hacer nivel con el Vag-com conectado. Cuando hse ha calentado daba una ligera perdida. Asi que creo que toca sacar cambio. Responder
Alo Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 ¿El atf para este coche no era dexron II ó III y era rojo? Responder
sabariego Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) Este es el que me dieron en el concesionario oficial de mi ciudad, con numero de chasis :crying_anim: Editado 28 de Abril del 2012 por sabariego Responder
a34323 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Super chula el sistema de la bomba esa que tienes! Es casero? O lo venden? Nuestro compañero turri si sabe de cambios de aceite y filtros...lo que pasa es que no pasa hace mucho por el foro. Mándale un privado a ver si él te puede guiar: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/user/5175-turri/ Responder
sabariego Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Super chula el sistema de la bomba esa que tienes! Es casero? O lo venden? Nuestro compañero turri si sabe de cambios de aceite y filtros...lo que pasa es que no pasa hace mucho por el foro. Mándale un privado a ver si él te puede guiar: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/user/5175-turri/ Hola, la compre en Carrefour hace algun tiempo. :crying_anim: Responder
commendatore Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 El aceite es rojo. Hace un mes lo cambie Responder
sabariego Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola, , le tengo aparcado en casa, he localizado por donde pierde, es la junta 37.010 y da junto al tornillo. Nunca he desarmado un cambio de estos y he pensado probar a desarmar la parte esta de atras del cambio, segun el despiece creo que se podria hacer. Necesito estas juntas. Que opinais. Alguien con ayuda. Gracias. Responder
Alo Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bueno pues el aceite que se le hecha al tiptronic de 5 velocidades de Audi no es Dexron III es Esso TL 71141 y efectivamente es amarillo http://www.wuffer.ca/MyFiles/ZFOilRef.pdf Responder
sabariego Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Bueno pues el aceite que se le hecha al tiptronic de 5 velocidades de Audi no es Dexron III es Esso TL 71141 y efectivamente es amarillo http://www.wuffer.ca/MyFiles/ZFOilRef.pdf Gracias por la aclaración. :notworthy: Responder
sabariego Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Pues asi llevo el tema, mi trabajito me ha costado, :crying_anim: Ya me queda menos................ Responder
a34323 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Un máquina, eres un máquina... Cuando acabes con el tuyo, te bajo el mío para que le hagas un par de chapuzas. Me encanta ver gente como tú metiendo mano a los coches (yo lo hago pero en muchísima menor medida, y bien saben los que me han tocado el coche, que me he acojonado cuando me lo tocan....jejejeje) Responder
Alo Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Eso es la salida de la caja de cambios para la transmisión trasera ¿no? haber si fuera de eso hombre y lo solucionas. Lo peor de esto es luego ponerlo bien porque si no la has quitado del coche pues los piñones y eso costará un poco supongo al estar en horizontal. Editado 7 de Junio del 2012 por Alo Responder
abd Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Cambia los retenes (en el Elsawin dice que cuando tira aceite por el agujero es el retén). http://i48.tinypic.com/fn8g47.jpg http://i46.tinypic.com/2ci74lz.jpg http://i47.tinypic.com/jzfbr7.jpg Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Editado 7 de Junio del 2012 por abd Responder
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