markez Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Muy chulas!! donde as puesto los sensores de aparcamiento? Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Menudo cambio ha pegado con esas Rs4 !!! Le quedan genial asi oscuras !! Lo que si... Preparate para intentar gastar las ruedas mas duras del planeta... Yo y varios compis las cambiamos aun quedandole km por miedo a tener un percance en mojado ... Un peliiigrooo Poco a poco lo irás notando jeje (con una conducción normal no tendrás problema) Saludos y disfruta de ese pedazo de cambio !! Responder
kaiku4 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Muy chulas!! donde as puesto los sensores de aparcamiento? Gracias markez. Los sensores los he puesto en Sarsa Terrassa. Aunque no me acaba de convencer como ha quedado? Yo pensaba que quedaría todo el parachoques fino y no con los sensores para afuera... no se si me explico... Alguien sabe si esto tiene solución y lo puedo dejar igual como vienen los coches de serie? Responder
kaiku4 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Menudo cambio ha pegado con esas Rs4 !!! Le quedan genial asi oscuras !! Lo que si... Preparate para intentar gastar las ruedas mas duras del planeta... Yo y varios compis las cambiamos aun quedandole km por miedo a tener un percance en mojado ... Un peliiigrooo Poco a poco lo irás notando jeje (con una conducción normal no tendrás problema) Saludos y disfruta de ese pedazo de cambio !! Muchas gracias compañero. La verdad que ha cambiado más de lo que pensaba. Sobre los neumáticos pues no tengo mucha idea. No quería poner cualquier cosa y por relación calidad-precio estos estaban muy bien. Sobre lo q dices de problemas en mojada, precisamente he visto en un catálogo que estos neumáticos le daban buena puntuación en mojado. Puede ser? saludos Responder
Teo j Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Que cambio da solamente con las llantas me recuerda al mio cuando se las puse tambiem. me a dicho un pajarito que estas preparando buenos cambios,sigue asi . un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Si nuevos no te digo que no... Seguramente funcionen muy bien, puesto que son las mejores de pirelli. Pero con el tiempo se ponen muy duras y no agarran nada ...no es fácil gastarlas jeje Vamos eso es mi experiencia y la de varios amigos mios... Saludos y tampoco te rayes que no es para tanto. Disfruta de ese precioso A3 Responder
MYR Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Si nuevos no te digo que no... Seguramente funcionen muy bien, puesto que son las mejores de pirelli. Pero con el tiempo se ponen muy duras y no agarran nada ...no es fácil gastarlas jeje Vamos eso es mi experiencia y la de varios amigos mios... Saludos y tampoco te rayes que no es para tanto. Disfruta de ese precioso A3 Toda la razón... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 tremendo ahora kaikuu!! geniales con esas rs4 y el color muuuuy acertado aer q mas va llegando... jejej Un saludo meN! Responder
kaiku4 Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Si nuevos no te digo que no... Seguramente funcionen muy bien, puesto que son las mejores de pirelli. Pero con el tiempo se ponen muy duras y no agarran nada ...no es fácil gastarlas jeje Vamos eso es mi experiencia y la de varios amigos mios... Saludos y tampoco te rayes que no es para tanto. Disfruta de ese precioso A3 Gracias por la aclaración. Lo tendré en cuenta y ya iré mirando de vez en cuando que esten bien para no tener ningun susto. Los próximos neumáticos ya veremos los que pongo. aún estoy indeciso si poner neumáticos de contacto o no como siempre he hecho. Ya veremos. un saludo Responder
kaiku4 Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 tremendo ahora kaikuu!! geniales con esas rs4 y el color muuuuy acertado aer q mas va llegando... jejej Un saludo meN! gracias tio, poco a poco irá cogiendo forma mi proyecto jejeje La verdad que las llantas han cambiado la estética del coche por completo. Me encantan!!!!! saludos Responder
kaiku4 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Ya tengo otra MOD, pero como era de esperar con fallo!!!!!!!! Las luces de la matrícula. Funcionar funcionan y me encantan la luz que hacen pero me sale un fallo en el cuadro y no se si se puede quitar ese fallo que da, ya que funcionar funcionan, o tengo que quitar las luces directamente....? No se donde he leido que si se pone una resistencia en estas luces el fallo desaparece, puede ser? Aquí os dejo unas fotos. Aquí se puede apreciar la diferencia de luces En esta foto se ve el resultado. Me encanta!! Responder
kaiku4 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Había pensado tambien en comprar sólo las bombillas y utilizar el mismo portalámparas, pero, dará el mismo resultado? Podré tener esta luz tan blanca y potente cambiando sólo las bombillas? Si es así, qué bombillas me recomendais? He estado mirando en la web de phillips pero no me aclaro con los modelos. Muchas gracias Responder
jorge46 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Perdona soy nuevo en esto! tengo un a3 identico al tuyo , un ambiente y tambien con una salida y me gustaria conseguir el difusor sline que tienes puesto! algun consejo de donde poder encontrarlo?? un saludo! Responder
Nephilim Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Perdona soy nuevo en esto! tengo un a3 identico al tuyo , un ambiente y tambien con una salida y me gustaria conseguir el difusor sline que tienes puesto! algun consejo de donde poder encontrarlo?? un saludo! en www.ebay.de Responder
kaiku4 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Efectivamente. En ebay.de hay muchas. Yo se la compré a un forero. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.