marcus17 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola a todos, acabo de comprar un a3 de finales del 2002 el tdi 100cv ambition con 117000km. El coche esta como nuevo, el chico q lo tenia no lo utilizaba,sin golpes en la carroceria y por dentro esta sin una rozadura en la tapiceria.Me comenta q tiene el acabado s-line pero esteticamente no tiene los parachoques del s-3.Puede ser q sea el s-line sin esos parachoques?. Si q por dentro tienes los asientos deportivos y el coche esta con la suspension algo mas baja que un a3 normal.Tambien tiene el techo solar y el sistema bose, pero las llantas son unas 16". El coche es aleman, puede ser q los acabados de alli sean diferentes a los de aqui.?Bueno despues de este toston ahy van mis preguntas Cuando giro el volante a la derecha o a la izquierda en parado me hace un ruido a chirrio la direccion, pero si le das un poco de gas( de relenti son 1000 revoluciones a 1200) y mueve el volante, el ruido desaparece. Lo mismo ocurre cuando circulas y giras el volante q tampoco suena. He estado leyendo mucho por el foro, un conocido me dijo q podia ser el alternador , a vosotros os ha pasado???? y si lo habeis reparado cuanto puede costar. Otro tema el sistema de audio es el bose, sabeis si tiene alguna salida para poner un conector para usb, o ipod? El sistema de aparcamiento cuando pongo la marcha atras pita siempre, alguien sabe q puede ser?. Bueno gracias por todp Responder
marcus17 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Quiero agregar una foto pero, como se hace????? Responder
elycarlitos Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 cUANTO TE A COSTADO AMIGO? Responder
poli26 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Lo de la dirección mirale el nivel de liquido, en el foro de BMW había uno que le pasaba eso y rellenando el liquido a su nivel, se le arregló. En cuanto a lo del bose no se, el de mi novia lleva la radio cambiada por una kenwood, manteniendo los altavoces. El acabado s-line creo que no vería los paragolpes, el interior y suspensiones es lo que varía, creo que llevas el techo de color negro (por dentro). Responder
JJ_325 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 El ruido de la direccion puede deberse a muchas causas compi.lo primero mira el nivel y el color del liquido.si esta bajo,reyenalo y con el tapon sin poner giras de un lado a otro el volante,osea de tope a tope para puergar el sistema por si cojio algo de aire.Si ves que el liquido esta sucio o negro sustituye el liquido!!una vez echo esto si el sonido sigue pues es hora de cambiar la bomba de direccion.saludos Responder
marcus17 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Gracias por las respuestas, el liquido esta correcto en sus niveles , la tapiceria del techo no es la de color negro y el coche me ha salido por 3800 euros. Igualmente mañana he pedido hora en el mecanico. Responder
Bully Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Y en cuanto a los parachoques que comentas son únicos y exclusivos del modelo citado, ni siendo S-line ninguno los lleva, son acoplados. Responder
Hasharii Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 El s-line solo se vendió (en diesel) con el motor tdi de 130cv. Lleva volante perforado, pomo de cambio perforado, fondo de los relojes del cuadro en gris clarito y la chapita identificativa exterior. Di que te miren la correa que mueve la bomba de la dirección. Quizás sté en mal estado la correa o la bomba. Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Si tiene el acababado Sline creo que tambien tenia las llantas de 17 pulgadas tipo S3 pero de 17X7 y el neumatico mas estrecho creo que de 215. Responder
Hasharii Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Exacto, las llantas sline en 17", muy parecidas a las del rs4 de la época. Responder
marcus17 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Buenas otra vez, ya tengo el coche despues de llevarlo al taller y el ruido de la direccion cuando movia el volante a la derecha o a la izquierda cuando estaba en parado ya esta arreglado, era una polea q hay en el alternador q estaba atascada y solo se movia en una direccion y por eso sonaba ese chirrio al no poder moverse hacia el otro lado, no se si me explico bien. Bueno en total 68 euros de la polea y 1 hora y media de mano de obra y lo del sensor de aparcamiento un fusible del sensor. Por cierto yo lleve el coche al macanico de mi pueblo, en vilanova del valles, fui a audi y aparte de darte la mano y una sonrisa, no tienen ni idea. Casi les tienes q dar un analisis de sangre y el numero de la seguridad social para q te difan por encima q puede ser y cuanto puede costarte, y no tienen ni p.... idea me dijeron q la bomba de direccion y mil cosas de mas de 300 euros de reparacion y lo llevo al mecanico de mi pueblo y con tansolo oirlo me dijo la polea. Bueno gente perdon por el toston pero es q manda huevos Responder
Pintorro Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Jajajaaj tienes razon marcus17, en ocasiones las casas oficiales paquetean un montón. Un buen mecánico con experiencia, se nota trabaje donde trabaje. Respecto a lo d los parachoques estoy de acuerdo con las respuestas de los compañeros, mi A3 tiene los parachoques normales y el interior viene con los asientos deportivos parecido a los recaro. Y sobre la salida usb y para ipod, si tienes la radio de casa podrías ponerle un audiolink, que es un emulador del cargador de CD, la radio piensa que la señal procede de un cargador de CD. Aquí te dejo un enlace con ese brico realizado por FSI. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/93790-bricoinstalacion-audiolink/ No se si se podrá montar el audiolink a una radio estandar. Bueno un saludo y a disfrutar del coche. Responder
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