CALCATOUPEIRAS Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Los míos son exactamente iguales que los de las fotos que puse y los de YOSH, con efecto espejo. S2 Y donde los comprastes o pintastes? En San Ebay Responder
yosh Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 ¿donde sino? los mios también, de un tts Responder
sanzjm Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) Yo tengo en mi TT blanco los del TTS y, para mi gusto, quedan S2 click para ir a Ebay Valdrian estos??, son como los tuyos?? Editado 28 de Abril del 2012 por sanzjm Responder
yosh Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Esos parece que los ha pintado el tio que los vende, sino habría puesto la referencia del espejo y el código de color, pero si te gustan, claro que valen ! es a ti a quien tiene que gustarte Responder
AMCS Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Después de la KDD de ayer, repintamos otra vez los espejos Responder
Agusti91 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Después de la KDD de ayer, repintamos otra vez los espejos Y eso? Otra vez negros? quizá a mi me interesa cambiarlos, me había planteado pintarlos plateados pero por 'pereza' lo iba dejar para más adelante Responder
AMCS Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Repintados otra vez efecto cromo mate ahumado. A ver si subo fotos!!! Responder
invitado7 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Ya que estamos, cómo se quita la carcasa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.