Hondita Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola a todos, estoy pensanto en colocarle a mi coupe 2.0. 20v quattro, los retrovisores de lagrima y paragolpes del RS2, tambien si alguien sabe donde conseguir el cuadro y relojes pequeños en blanco del S2, estoy arto de mirar en desguaces....muchas gracias... Responder
*********** Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Pues anda que no pides tu cosas jaja la defensa de RS2 , los espejos porsche , y los indicadores completos........... solo te falta pedir el interior en carbono de un ABY coupe , los focos elipsidales, los asientos recaro opcionales electricos y el volante de 3 radios sin airbag forrado en piel vuelta gris de los primeros RS2............... suerte compañero!!! Responder
bavarian Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 ebay.de puedes encontrar cosillas,algunas caras la mayoria pero es lo que hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.