MINTXU Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola, pues lo que me pasa es que se me ha fundido la luz del intermitente trasero izquierdo de mi a4 avant b7, la he cambiado pero sigue sin funcionarme, he probrado a ponerle varias bombillas e intercambiarlas con las que funcionan, pero sigue funcionarme, los demas intermitentes funcionan perfermentamente a si que descarto el fusible. La patilla de conexión aparentemente esta en buen estado y cada vez que le doy a la maneta del intermitente marca el error en el fis. Y me ha surgido la duda, ¿hay que resetear el error para que funcione la nueva bombilla? Un saludo Responder
invitado35 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 En mi b6 no.. comprueba con polimetro si llega algo de corriente. A mi lo que me paso es que al alumbrar hacia chispa y se quemaba un pelin la patilla y no hacia contacto, la lime un poquito y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.