ladempablo Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 buenas es mi primer brico aqui La idea es que no se ve mu bien cuando dejo las llaves o algo de suelto en la guantera o portaobjetos y paraezco un ciego palpando pa buscar algo asi q aya vamos herramientas varias material 2 soportes de luz (me sobraron de un clio)un interruptor y un poco de cable ay q desmontar tanto la guantera q lleva 5 tornillos con cabeza de 7 y el estrangulador en la parte del fondo con la dremel acer un rebaje asta q entre el soporte y en la parte delantera ya puesto el boton q tb ay q acerle el huequecillo con la dremel tb con la dremel acer lo mismo rebajar el plastico de la consola para el soporte asta q qede en su sitio Despues es pillar 12v de cualquier rele q de o bien de la bateria(siempre)o bajo contacto eso depende yo lo puse de la bateria xq si estoy parao paq meter la llave y la masa tenemos en el lateral pegado ala bisagra un bonito esparrago con tuerca de 8 para atornillar. y este es el resultado: portaobjetos guantera: todo el salpicadero a oscuras: espero q os guste Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 estupendo! es muy util. 5 post y haciendo bricos eso es un forero ejemplar Responder
electrotelco Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 jejeje si que es un buen brico, aunque ahora le queda refinarlo... Tanta luz no molesta por la noche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.