AUDI POWER Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 muy buenas a todos. Pues el problema esque hemos cambiado pizas de freno discos y pastillas a un audi a4 b5 1.8t quattro. hemos vaciado todo el liquido y ala hora de purgar los frenos sale liquido de todas ellas, pero el pedal de freno se vuelve a quedar abajo. emos probado con la de diagnosis a hacer actuar el ABS y a sangrarlo y nada. Estamos quemados Responder
AUDI POWER Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) alguno habeis oido ablar " de una maquina ESPECIAL para purgar el modulo del ABS Editado 18 de Abril del 2012 por AUDI POWER Responder
elgrajo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Prueba también a purgar el bombín del embrague. Para sacar todo el aire del ABS te va a costar sudores, yo cuando cambie el liquido de frenos en ningún momento deje que se vaciara todo. Un saludo y suerte. Responder
sata Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 No hace mucho el forero josen,tuvo una auténtica batalla para poder purgar bien el circuito. Entre en su perfil y busca en "Contenido" para encontrar el hilo tan interesante que abrió,que yo creo que te dará muchas pistas. Un saludo y suerte. Responder
AUDI POWER Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 pues si por que estamos quemados con el mi amigo dejo que se vaciara y aora mira..... jajajaja pero bueno que se le va ha hacer gracias Responder
AUDI POWER Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Ya emos encontrado el problema. Despues de purgar. el embrage.cambiar la bomba de freno que estava mal purgar la bomba y el modulo de ABS. Es la valvula o electrovalvula que hace actuar el ABS. Ahora a desmontar y aver si se pueden sustituir por otras.GRACIAS POR LA AYUDA. Responder
sata Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Ya emos encontrado el problema. Despues de purgar. el embrage.cambiar la bomba de freno que estava mal purgar la bomba y el modulo de ABS. Es la valvula o electrovalvula que hace actuar el ABS. Ahora a desmontar y aver si se pueden sustituir por otras.GRACIAS POR LA AYUDA. Enhorabuena..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.