Perico22 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola. Quiero tintar las lunas de mi SB. Necesitaría consejo por vuestra experiencia de donde hacerlo. He llamado a solarcheckn y a otros dos y el precio varía entre 89 y 300€. Hay un intermedio (luna nueva) en 130€. La verdad es que es una pasada la difrencia de precios, pero no quiero que me hagan una chapuza. ¿Que sitio me recomendais en calidad-precio? Y otra cosa, supongo que con la lámina clara, que es la que pondré, no afectará al espejo interior anti-deslumbramiento. Gracias por la ayuda. Responder
Wundel Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Cuando compré el sb me comento el comercial que su quería lunas tintadas, las cogiese de serie, porque al ser lunas sin marco, quedaban feas. Al final las he cogido normales. A ver que opina la gente de tirarlas y que tal quedan. Responder
IBRID Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pues a mi me comentaron en el conce que pasara de pedir los cristales tintado y que ellos hacian venir a una empresa de Alicante y me cobraban 200 E ... El extra en el configurador que que estaba en 430 + IVA Responder
amacx Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Buenas noches. Perico22 - Yo las tengo tintadas de fabrica y me imagino que el espejo antideslumbrante es el mismo que el tuyo, a si vino de fabrica y funciona perfectamente. IBRID – Realmente el comercial que te atendió es un buen comercial para su empresa, me imagino que por tintar las lunas le pasarían la comisión pertinente, pero yo personalmente te tengo que decir que no aconsejo bien a su cliente, que en este caso eras tú. Un cristal tintado, no tiene nada que ver con la otra solución, otra cosa es el precio siempre serán mas caros unos cristales que unas laminas por muy buenas que sean, a posterior es una solución. Un Saludo. Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Perico yo he tintado varios coches en luna nueva y el trabajo genial, trabajan muy bien. Responder
ivia3 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 lo mejor son ahumadas.el tintado esta bien(yo lo llevo.)pero no hay color..entreuna cosa y otra.(ojo yo llevo solarcheck supreme.)pero digan lo qe digan...no es lo mismo. Responder
Perico22 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) lo mejor son ahumadas.el tintado esta bien(yo lo llevo.)pero no hay color..entreuna cosa y otra.(ojo yo llevo solarcheck supreme.)pero digan lo qe digan...no es lo mismo. Explicate un poco, ¿cual es la diferencia con soloarcheck? ¿Es porque repele mejor el calor ó por aparinecia?. Porque lo de que te lo garanticen de por vida, en un principio, no creo que me dure el coche mas de 5,6 años. Desde luego, la difrencia en precio es de mas de el doble. Y aque te refieres con ahumadas. Saludos. Editado 19 de Abril del 2012 por Perico22 Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 En luna nueva montan solarcheck, creo recordar. Un saludo Responder
Perico22 Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 ¿Alguien ha montado en Luna Nueva? Estoy pensando en ir allí y me gustaría que alguien me cuente que tal. Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Si me lees lo que te comente antes he llevado varios vehículos allí y todos van estupendo. Trabajan muy bien. Llevan muchos años tintando lunas. Responder
EDUARDOGAR Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 yo lo lleve en Zaragoza a AGS Autolavado que creo que son los mismos que tintan los cristales al concesionario Autoservicio Solano, suelen tener de la marca Sol-tek y Energysa, yo me puse las energysa que no son tan oscuras. Responder
Perico22 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Vale, ya tengo cita con Luna nueva, montan solar chek y otra marca que ahora no recuerdo. El tema está en que no tengo claro el tono, a ver si me podeis aconsejar. Tengo un A5 sb de 2012 blanco. Responder
Diego89 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Yo no pondria el mas oscuro, ya que quita muchisima visibilidad. Yo estoy para mi entre el mas claro o el intermedio, pero me da la sensacion de que el claro no va a ocultar nada asique la decision esta casi tomada jeje Responder
Serjio Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Según el tono que queráis. Yo lo pondría el mas oscuro. En el Audi lo tengo el mas oscuro y no me arrepiento. En el astra tengo el intermedio atrás y adelante el claro y no hay ni punto de comparación. Responder
Perico22 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola Serjio y Diego. ¿Que color de coche teneis? Porque supongo que depndiendo del color quedará de una manera u otra, el mio es blanco. Por cierto Serjio, estuve en Luna Nueva y tiene buena pinta, ahí es donde me las pones este Viernes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.