YONAN Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pues hacia ya tiempo que no le hacia nada al coche y teniendo unos ratos libres le he podido hacer el cambio de parrilla, luego vi algunos foreros que habian pintado las tapas de motor y me entro la envidia y por último creo que he dejado zanjado el tema del vinilo en carbono dentro y fuera del coche, menos mal, aunque todavia tengo pendiente el techo :cry2: por lo menos verlo puesto ya que el primer intento fue un fracaso :ranting2: y quiero verlo bien terminado. Aqui os dejo las fotitos: Responder
YONAN Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Las tapas: Responder
YONAN Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Otra mas: Responder
YONAN Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 El interior, la dichosa guantera no veas si me costo :ranting2: Responder
YONAN Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 La ultima, lo siento por no ponerlas todas juntas pero no se hacerlo. Ya lo proximo serian las llantas, aunque todavia me quedan un kilometros que hacerle. Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Muy bien se te ha quedao Responder
Athabasco Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pues igual le pinto yo la tapa del motor, me quedó spray azul de pintar el tapón del deposito de expasión, que por cierto se lo podias haber hecho tambien ya puestos. Responder
YONAN Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Opino lo mismo, como todavia tengo lo voy hacer, el unico que voy a respetar es el amarillo y lo mismo tambien la tapa del filtro del aire. Responder
Mr.Natural Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 La rejilla de RS4 es guapisima! aver si consigo una p***to,y el carbono yo tengo pensado forrar la consola central, ¿es el 3M verdad? Responder
YONAN Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 El vinilo es Oracal, por lo que tengo entendido no es mala marca y forrar la consola fue lo más fácil, ya que sale sola tirando un poco hacia fuera y no tardarás mucho en hacerlo. Responder
giocom Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Me puedes decir cuanto te ha costado la rejilla y donde conseguirla?? Muchas gracias. Responder
YONAN Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Se la compré a uno del foro. Responder
Alo Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Lo de la fibra de carbono queda bien y la verdad que hay que pegarse una currada coj*nuda, Responder
YONAN Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Con la guantera lo pase mal, mal, creía que ya iba a tirar la pieza de vinilo, pero bueno, calor del bueno, estirar y paciencia. Responder
pacoyo Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 TE HA QUEDADO MUY GUAPO HABER SI CUANDO LE HAGA UNOS ARREGLOS AL MIO TAMBIEN LE DOY UN PINTADO AL MOTOR ES UNA PASADA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.