GoNzCiD Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hay modelos que 'nunca' quedan mal, hacen un rebaje 'singular' en el centro estas replicas, pero buen precio si... sobre el error del abs, puede que al elevarlo y tocar se quedó algún captador con el aviso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Debe de ser eso, un antirrobo lo sacaron con martillo y cortafrios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Bueno, lo prometido es deuda, os dejo unas fotillos de mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 (editado) el bra estoy por quitarlo, lo único es que espero que no me lo rallen. Editado 30 de Noviembre del 2013 por YONAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 (editado) si antes me gustaba ahora..... Editado 30 de Noviembre del 2013 por YONAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 otra mas del lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 (editado) la verdad que con el cambio de llantas la cosa cambia, para mi gusto un giro de 180º. Editado 30 de Noviembre del 2013 por YONAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 (editado) Ahora ya solo me falta ponerle la cámara de marcha atras que me llegó el otro día y las nuevas alfombrillas. Editado 30 de Noviembre del 2013 por YONAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Esas tenían que haber sido miiiiiiiiiiaaaassssssss :fool: para un dia que no miro y te llevas el plato gordo para casa . Mu guapas las llantas melón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 lo siguiente que monte, me llegó el otro día después de darlo por perdido, lo bueno del asunto es que me devolvierón el dinero :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Otra, abierta. La cogí para hacer pruebas, haber si hago que encaje bien, aunque por lo que he visto nuestros plafones de matricula vienen con dos tornillos y este viene con solo uno, pero creo que se podrá retaladrar, además este trae cinta de doble cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Muy chulo Yonas, muy buen cuidado y las llantas me gustan. Lo unico q le quitaria es el Bra ese al b5 y de lujo para mi gusto estaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hoy ya me han llegado los nuevos leds para el plafón delantero, ASI aprovecho y los viejos los cambio a la mátricula. He cogido dos de 3w, es el del medio,el otro ya lo he puesto y los otros dos son de 1w de doble núcleo. En cuento a la prueba de la cámara he de decir que no me vale, es mas pequeña que nuestros plafones de mátricula, cuando tenga tiempo me acerco al desguace haber si puedo seguir investigando el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.