YONAN Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 y otra más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Muy bonitas esas alfombrillas Yonan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Sensibles al polvo dice!!!! el pintor a mi me destrozo las mias !!! me lleno el coche entero de polvo . Me compensa mucho mas comprarme otro juego de alfombrillas que intentar limpiarlas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Apuntadas a mi lista de deseos!!!!! Gracias por las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Bueno pues tenía algo en mente que hacerle a la parrilla porque estaba ya cansado de verla toda negra, intenté cambiar por otra haber que tal era el cambio pero nada, como esta ninguna, ASI que la voy a dejar puesta de nuevo pero con los aros cromados, que por cierto, los he comprado en LA TORRE por 1 euro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 ASI como queda montada con sus nuevos aritos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Cuando la monte os pongo una foto de como queda, pero vamos ya digo yo que quedará de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Como la paciencia no es mi gran virtud no me he aguantado a montarla, os dejo como queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Para mi gusto la RS4 es la que más bonita queda, más aún que la S4. Como no mola pagar 120 por la original la mayoria pillamos la replica, como la tuya. Yo lo que hice es comprar vinilo en aluminio y le puse el borde en plata. Por si negro te parece sosa te he dado una idea. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 No esta mal la idea no. La próxima vez que la desmonte me lo voy a plantear, o eso o cuando llegue el spray en cromo que he encargado me lío con ella y la pinto el borde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hay algunas que al menos en foto se parecen mucho a la original, lo que parece que las diferencia es que el plastico es más mate y las replicas mas brillo. La mia tiene el borde en gris mate también, aunque esto será opcional, la hay brillo tamibén el borde. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.